Muchas Felicidades

jbrrodriguez

Totalwind Fan
Mensajes
141
Puntos
0
Ubicación
Malaga / Palma de Mallorca / Melilla
El "viejo" jbrrodriguez, aquel a quien alguno de vosotros ha echado una mano de vez en cuando (Pepe, Rafa, J. Castillo. etc....), os recuerda con afecto y os desea, aparte de todo el viento del mundo, toda clase de Felicidades y sobre todo mucha, muchísima suerte.

Ah!! y para que no os desaniméis sigo al pié del cañón contra viento y marea(68 tacos), fundamentalmente en Melilla; con eso lo que quiero decir es que si alguno aparecéis por allí ya sabéis.... aceite, sal, asiento a la lumbre y..... tabla, velas o lo que haga falta.
 
Vaya sorpresa, felices fiestas desde Malaga, esperamos verte de nuevo por estas tierras, me alegra que estes bien y sigas navegando todo lo que se pueda, lo dicho feliz y ventoso año.
 
[saludo]
RORRO qué alegría
Muchas Felicidades del team boqueron-chanquetero-jabonero.
Ya mismo te vemos en una de esas revistas "guiris" metido en Pozo.
Lo dicho MUCHAS FELICIDADES
Me ha alegrado mucho ver tu mensaje de felicitaciones [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]
No se te vaya a ocurrir dejarte caer al largo desde Melilla en una tabla de wind [meparto] [meparto] [meparto]
Gracias , AMIGO.
[saludo]
 
Hola Rorro, me alegro de leerte y saber que sigues al pie del cañon, un gran ejemplo a todos, sigue asi, y no te olvides de pasarte por el chanquete, esta es tu casa-
Feliz año
 
Volver
Arriba