"Mueblecito para piezas sueltas"

calafons

Totalwind Jedi
Después de estar hasta el gorro buscando por el suelo alargadores, pies de palo etc... ya que tengo poco espacio me decidí a aprovechar lo poco que me queda haciendo un " mueble" con 4 tableros para al menos tenerlo todo en el mismo sitio y no tener que ir buscando por abajo...
DSCN4762.jpg

YA me queda poco sitio....
DSCN4763.jpg

Y hay un alargador que aún no ha salido, cuando lo saque todo saldrá.... [meparto]

Todo es tablero marino, salvo la parte de atrás que no tenía un trozo tan grande y el tablero marino aguanta perfectamente el agua. Y para más inrri el de color blanco es tablero marino forrado de fórmica = casi indestructible.... [risas]

Buen quiver de tablas tienes ahí, eh?

neira dijo:
Buen quiver de tablas tienes ahí, eh?
Y me falta comprar una de 90l y no se donde colocarla. Creo que debajo de las velas. Lo malo es que todo está en casa de mi madre que vive junto al mar y no puedo pasarme ocupando espacio, ya que está casi todo ocupado por trastos inservibles ( según mi humilde opinión)... [meparto]
PD: Debo decir también que el catamarán del avatar está "diseminado" por piezas también en casa de mis padres y eso si que ocupa espacio....

Impresionante
.
.
.
.
Me refiero a tener el material en casa de los papis... [applaudit]

Volver