Muere Dora Bria, tricampeona sudamericana de windsurf

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
12.011
Puntos
38
Muere tricampeona sudamericana de windsurf

Descanse en paz.

La musa del deporte brasileño falleció instantáneamente luego de colisionar con un camión y que posteriormente su vehículo cayera sobre un peñasco.

En un lamentableme accidente murió la tricampeona sudamericana de windsurf, la brasileña Dora Bria, a sus 49 años en la ciudad de Patos de Minas.

Según informó el Instituto Médico Legal, la deportista falleció en un accidente automovilístico este martes en la ciudad de Minas Gerais.

Fuentes aseguran que la atleta viajaba sola en una camioneta L200 cuando patinó en la pista mojada y chocó de frente a un camión. Tras la colisión, el vehículo de Bria cayó sobre un peñasco lo que provocó instantáneamente su muerte. Todo esto bajo una intensa lluvia.

Además de los títulos internacionales, Bria conquistó en seis oportunidades el campeonato brasileño de windsurf, y entre 1990 y 1995 quedó entre los cinco mejores atletas del mundo en olas en Hawai.

0,,1_329082965_246,00.jpg

Fuente: http://www.tercera.cl
 
tragica noticia,
D.E.P.
 
boti*surfer$ dijo:
Que pena y todo por culpa de la dixosa lluvia.

Que el seños la cuide y que nos traiga una igual.

joer por la dichosa lluvia?? hace diiiiassss que no llueve y el campo ya lo empieza a necessitar.
mejor diria:"maldito cambio climatico"!! [big-laugh] [saludo]
 
Si te fijas pone que murió en un accidente...... y era un dia ''lluvioso'' por eso he puesto yo por culpa de la lluvia. Así que antes de ir por el foro de listo y corrigiendo a la gente,antes de decir algo lee.Te lo digo para que a la otra te fijes.
 
boti*surfer$ dijo:
Si te fijas pone que murió en un accidente...... y era un dia ''lluvioso'' por eso he puesto yo por culpa de la lluvia. Así que antes de ir por el foro de listo y corrigiendo a la gente,antes de decir algo lee.Te lo digo para que a la otra te fijes.
joer...
Yo no te decia nada a ti, solo decia que el campo empieza a necesitar el agua, que como no llueva pronto...
Que el tiempo esta mu desequilibrado que allí ay inundaciones y aqui sequias :? y que el maldito es el cambio climaticio no tu [bonk]
[saludo]
 
boti*surfer$ dijo:
Si te fijas pone que murió en un accidente...... y era un dia ''lluvioso'' por eso he puesto yo por culpa de la lluvia.
que tiene que ver el cambio climatico en todo esto??? puede ser por un despiste del conductor, la poca visibilidad, el mal estado de las carreteras... pero la conclusion es la misma:

Que lastima pobre chica!!! DEP.
[sorprendido]

(Boti, te cito porque te he visto gran mejoria en la ortografia chico!! enhorabuena!!)
 
realmente q trsite noticia
D.E.P
 
Volver
Arriba