Muere Irvin Kershner :-(

NiñoViento

Totawind Master
Sacado de la web de Star Wars:
http://starwars.com/themovies/episode_v/irvin_kershner_remembered/index.html

Irvin Kershner, conocido por la mayoría de los fans como el director de la secuela de Star Wars, El Imperio Contraataca, falleció en Los Ángeles esta mañana a la edad de 87 años.
"El mundo ha perdido un gran director y una de las personas más genuinas que he tenido el placer de conocer" dice (George) Lucas. "Irvin Kershner fue un auténtico caballero en el sentido literal de la palabra. Cuando pienso en Kersh, pienso en su calidez, su aire pensativo y su talento. Le conocí desde la USC -atendí a sus clases y de hecho el estuvo en el tribunal que me dió el premio por el corto THX. Le consideraba mi mentor".
"Después de Star Wars sabía una cosa con seguridad: que no quería dirigir la segunda película. Necesitaba a alguien en quien pudiera confiar, alguien a quien realmente admirara y cuyo trabajo tuviera madurez y humor. Y ese era Kersh. No quería que Imperio se convirtiera en una simple secuela, otro episodio en una serie de aventuras espaciales. Quería construir algo, y sabía que Kersh era el tipo que podía ayudarme a hacerlo. El contribuyó tanto... Le estoy sinceramente agradecido".
"Era una amigo y un colega. Le echaremos de menos"

lucas_kersh_sm.jpg

[crybaby.gif]

NV

Volver