Muere Michael Jackson

Manano

Totalwind Hero
Pues acaban de dar la noticia de que Michael Jackson ha muerto.
D.E.P

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/25/cultura/1245965409.html

[ojos2] [ojos2] [ojos2]
joooooooooode,ha muerto un mito,DEP

Me he quedado flipando cuando lo he visto, mi canción favorita: black or white. un crack

Pobre hombre, por fin acabó su sufrimiento.
Me encantaba la de Beat It con el solaco que se pega Van Halen (en directo tocada igual o mejor por Jennyfer Batten, otra crack donde las haya) y la de Black Or White tocada con Slash de los Guns.
Este tio siempre a estado con los mejores y siempre ha sido y será el mejor (pese a sus movidas chungas ajenas a la música).
Descanse en paz
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Pues valla dia de perdidas [crybaby] [crybaby] http://jonkepa.wordpress.com/2009/06/25/muere-farrah-fawcett-angeles-de-charlie/ este bellezon Farra Fawcett tambien pese a todo no pudo superar la enfermedad ella y Michael valla dos mitos que abandonan el estado fisico para pasar a mejor vida suerte y buen viaje ,si no fuera por gente como esta gente como nosotros no tendriamos mitos e idolos [saludo]

Adjuntos

• Farrah-Fawcett-afiche-00.jpg
    Farrah-Fawcett-afiche-00.jpg
    84 KB · Visitas: 1.182
Y no solo eso, sino 2 iconos en un mismo dia???
Vaya, estaban conectados ellos dos.
Mi favorita de Jackson es la cancion Beat it, el video de Thriller, y esos conciertos en su epoca de verdad, que daba eran fenomenales!!

Pupo

¿Pero hacian windsurf? descansen en paz los dos. A mi el señor Miguelito Jackson no me molaba pero Farraw... ¡pedazo de mujer!

Se a ido mi ídolo de infancia, aún conservo todos sus LP´s, y su típica gorra con los ojos en la visera...buen viaje

y cuantos niños mueren en africa cada hora de hambre,por no tener medicinas,por no tener agua potable,etc.descansa en paz maikel.no me dejare engañar nunca por esta clase de mitos.este hombre ha vivido mejor ke un rey,y ke pasa , ke tenemos ke sentir pena por el,mientras se muere la gente de hambre,creo ke no es justo.

rojo dijo:
y cuantos niños mueren en africa cada hora de hambre,por no tener medicinas,por no tener agua potable,etc.descansa en paz maikel.no me dejare engañar nunca por esta clase de mitos.este hombre ha vivido mejor ke un rey,y ke pasa , ke tenemos ke sentir pena por el,mientras se muere la gente de hambre,creo ke no es justo.

Si, por supuesto que tienes razon pero hay que saber difereciar el porque de cada cosa...

La gente que se muere de hambre es apreciada y por supuesto que sentimos pena por ellos, faltaria mas!!!

En el caso de MJ es un hombre que revoluciono la musica, que creo un antes y un despues, que es una figura historica y que mueve masas.

Solo tienes que ver la de trillones de dolares que ha generado y ahora despues de su muerte aun mas.

Son dos cosas totalmente diferentes y repito que por supuesto respeto los pobres y yo dono 15 euros al mes a cruz roja desde hace 4 años.

[saludo]

Sacar el tema de la gente que pasa hambre, me parece demagogia barata la verdad, no tiene nada que ver un tema con otro. Es mi humilde opinion

Volver