Muere Mikey Clancy, windsurfista Irlandés PWA de 22 años

De fuentes fidedignas de la pwa ha muerto en accidente de coche junto con otro chico.
Descanse en paz.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Me habré equivocado,, lo lamento. Oficialmente no se dice nada y en multitud de Foros se dice que la familia no ha querido comentar nada, un poco raro no?.

Da igual, en todo caso una gran putada para él y su familia, no hay mas

kinchosuper dijo:
De fuentes fidedignas de la pwa ha muerto en accidente de coche junto con otro chico.

Y porque la familia no dice nada sobre el accidente, y la policia tampoco?

En un pais muy catolico como irlandia, suicidia es un tabu.

DEP

http://www.windsurf.co.uk/mikey-clancy-family-statement/

Se confirma lo del suicidio y su padre se queja, como dice windguiri, de la moral Irlandesa que lo condena como si fuera un tabu.

Leer el articulo es duro, una autentica pena.

Osti, pues cuanto lamento tener razón, lo dicho qué puta tragedia quitarse la vida, joer que todo menos precisamente la muerte tiene solución [fcp]

Cuando era un niño le pregunté a mi madre, ¿a donde van las personas cuando mueren?, y ella muy sabia me contesto: "al recuerdo de los demás"...
Y me quedo con eso, con verlo en videos hacer maravillas dignas de un campeón. No creo que sea importante como se murió, ya no lo es. Si se suicido, accidente de coche, paro cardíaco, etc... Es igual. Y que en paz descanse, porque en mi ordenador seguirá saltando!

Nico84 dijo:
Cuando era un niño le pregunté a mi madre, ¿a donde van las personas cuando mueren?, y ella muy sabia me contesto: "al recuerdo de los demás"...
Y me quedo con eso, con verlo en videos hacer maravillas dignas de un campeón. No creo que sea importante como se murió, ya no lo es. Si se suicido, accidente de coche, paro cardíaco, etc... Es igual. Y que en paz descanse, porque en mi ordenador seguirá saltando!
+1, estoy con tu sabia madre y contigo..... [bow]

Nico84 dijo:

Muy buena la respuesta de tu madre,si señor,esta me la guardo y cuando llegue el tema de la muerte en el colegio es una muy buena respuesta para los crios...me gusta mas q el rollo medio historieta q nos hacen soltarle,q solo vale para envolverlos en un mundo de juppy q cuando salen de el se meten la torta q se meten.

Pues si el otro dia me toco a mi , mi hijo me pregunto ( 4 años) y yo le dije que al cielo , al segundo me quede con cara de poquer y el se quedo igual ....

alevasa dijo:
Pues si el otro dia me toco a mi , mi hijo me pregunto ( 4 años) y yo le dije que al cielo , al segundo me quede con cara de poquer y el se quedo igual ....

la respuesta de nico 84 es muy buena, pero como todas las repuestas a los niños has de argumentar se la un poco.
Es decir le das la respuesta de nico y luego le dices, para q tengamos siempre en nuestra mente todos los buenos ratos q pasamos con ellos, y no nos olvidemos nunca...algo asi, cuando estas en el momento viendo la cara del niño las ideas te vienen, especialmente viendo su expresión, sobretodo tenemos q ser naturales a la hora de explicarles las cosas, hablarlas con naturalidad, la muerte es una cosa q existe, q esta ahí, y se la puedes suavizar pero no mentir...las personas tenemos q enfrentarnos a la realidad y cuanto mas nos la enmascaren peor.

Volver