Muere un kiter en Saint Jean de Luz

albertoo

Totalwind Addicted
Mensajes
290
Puntos
0
Ubicación
barcelona
aqui la noticia de los de vdeviento

http://www.vdeviento.com/muere-un-kiter-en-saint-jean-de-luz-tras-sufrir-un-accidente.html

El chico de tan solo 24 años de edad, estaba navegando en Saint Jean de Luz en Francia, cuando el viento le elevó haciéndole chocar contra un edificio de 9 plantas de altura produciéndole una muerte instantánea.
Sucedió el pasado domingo, dado que el kiter perdió el control de la cometa lo que le hizo caer en picado en alta mar, entro una racha de viento la cual no pudo apenas controlar y le elevó haciéndole caer sobre el edificio donde algunos individuos se percataron del impacto pero no lograron entender que sucedió hasta ver caer el cuerpo del joven a la carretera, pero para entonces ya había fallecido dada la gravedad del impacto.
 
DEP. Una pena y triste noticia.

La ultima vez que fui a Tarifa probe el Kitesurf y me parecio facil y muy peligroso! Nunca mas!
 
Pues sí... sobre todo ahora le toca un muy mal momento a la familia. Mucho ánimo!! [saludo]


De lo malo, malo... parece que fue muy rapido.

Ya sabemos que el kite es mas peligroso que el wind, y a veces hay navegantes que se meten con condiciones de desfase y que no controlan, pero reconozcamos que incluso y por mucho que se controle, a todos nos puede pasar.
 
¿ Y cuantos van este año??? En este foro creo que ya he leido tres casos [fcp] [fcp] ¿ Deben ser más inconscientes que nosotros o es mala suerte???? Es una lástima
 
calafons dijo:
¿ Y cuantos van este año??? En este foro creo que ya he leido tres casos [fcp] [fcp] ¿ Deben ser más inconscientes que nosotros o es mala suerte???? Es una lástima

Yo creo que se debe a un menor coeficiente mental , de ahí su inconsciencia y tantos accidentes.
D.E.P
 
El otro dia en mi playa vi como le pasaba eso a 2 cometeros. Lo único que en lugar de tirarles a tierra, lo hizo hacia dentro, tuvieron suerte, porque a la altura que los elevó... de hecho uno soltó el seguro y perdió la cometa, fué impactante la verdad, había unos 12 nudos y de repente entraron como 40 durante unos segundos, fué como un minitornado o algo así. Menos mal todo quedó en un susto.
 
Volver
Arriba