multas de tráfico por e mail

DaniTarifa

Totalwind Legend
Creo que ayer comenzó este servicio del Ministerio de Administraciones Públicas por el que si quieres, pueden enviarte las multas a tu cuenta de correo electrónico. Puede tener su utilidad, para que no se te pase el plazo de alegaciones, recursos, etc.

Eso sí, tienes que entrar en la página del MAP y apuntarte. Bien, pues ayer lo intenté, y a la media hora desistí. No creo que se puedan hacer unos trámites más complicados. Si tenéis un rato libre podéis intentarlo, en plan desafío. Creo sinceramente que es imposible.

Aquí tenéis la página, a ver quién lo consigue.

http://www.map.es/servicios/servicios_on_line/notificaciones_telematicas.html

Precisamente hace unas semanas lo estuve revisando al ver que lo anunciaben no se donde. Resulta que tengo un amigo que trabaja en GC delitos informáticos/telemáticos y le dije por el messenger que sus webs sí que son un delito telemático [risas] [risas]. Millones de euros que nos cuestan a los españoles (porque pegan auténticos pelotazos adjudicándoselo a las empresas de turno) y después acaban haciendo una chapuza que o no funciona, o hay que hacer un máster para usarlo ... y después que en tema técnico/estructural son deficientes.

Esta misma página al intentar darte de alta ya te dice que el certificado de seguridad está caducado [goofy] y da errores por todo!! .. puñetas, que un certificado SSL vale 50€ y se instala en 2 minutos!!!!! ... y lo anuncian como Notificaciones telemáticas seguras ... MANDA HUEVOS.

Y este es uno de los cientos/miles de casos de dinero despilfarrado a doquier.

No hablo más que me enciendo [cabreado] [cabreado]

Pues me alegra oír eso, Jaume, porque aunque no soy ningún experto en informática, me pareció completamente imposible. Menos mal que no soy yo.

De todas formas amigos ... qué interés teneis en daros de alta en este servicio?, no veis que es otra forma de tenernos controlados y sin escapatoria?

Las multas por definición no se pagan, a menos que te amenazen con la trena o la castración [risas]

¿Y porqué tanto interés en que te notifiquen las multas de tráfico?
¿No es más interesante forzar la situación y esperar por si notifican mal o caduca el procedimiento sancionador?
¿Las alegaciones en Tráfico te dan mucho resultado?

Gran Cameron dijo:
De todas formas amigos ... qué interés teneis en daros de alta en este servicio?, no veis que es otra forma de tenernos controlados y sin escapatoria?

Las multas por definición no se pagan, a menos que te amenazen con la trena o la castración [risas]
También existen los embargos de cuenta corriente o devoluciones tributarias

Sí, pero o he tenido suerte o se lo toman con muuucha calma .... tengo unas cuantas pendientes de hace muuucho tiempo y no se las han cobrado :mrgreen:

Volver