Mundial 2010: Cura de humildad

De momento (porque no hemos jugado el segundo partido) estamos todavía mejor que Francia, que después de perder ayer con México está prácticamente eliminada.

Yo opino que el resultado poco tiene que ver con la suerte, el primer gol fué un churro, pero que de un saque de un portero se planten con dos toques en portería es para hacérselo mirar. Después con Casillas batido tiraron al palo. Y por último en 90 min España no tuvo narices de meter ni un gol. Todo esto poco tiene que ver con la suerte.
Cuando el estudiante hace un examen y deja parte del temario por estudiar, ¿si suspende es mala suerte?, el que se lo estudia todo y aprueba ¿es suerte?

Lo que quiero decir es que, independientemente de este resultado o el de cualquier equipo o partido, para ganar un mundial cuenta mucho la suerte, no solo el juego.
Los cruces entre equipos, las decisiones arbitrales, las lesiones, las tarjetas, las marrullerías, etc.
En un torneo con más partidos eso cuenta menos.
Por ejemplo no se pita igual a Italia que a Paraguay, ni a Brasil que a Corea. Hay ejemplos a montones, que se lo digan a Luis Enrique.
La prueba de ello es que Italia tiene tres mundiales [fcp]

Donde estan los detractores?
1ro en el grupo, a pesar de perder el 1rer juego...
Es cierto que hay mucha suerte, pero mantengamonos!!
Seguiremos en eso!!
Pupo

Ay, Italia y sus mundiales....y Francia con el suyo. ¡Como es el furgol!

La selección española no sé a que cojones juega. Así solo ganaba mundiales Italia y ya ni siquiera.

Cada partido peor, cualquier rival nos pone contra las cuerdas. Hacen un juego horizontal y previsible. Nada que ver con lo que venían haciendo.
Si no es por el talento individual no sé que pasaría. Hay jugadores que están enormes pero el equipo no funciona. ¡Como se salen Villa, Iniesta, Piqué,...!
¡Que jugador Piqué! El heredero de Fernando Hierro en la selección. Que suerte tiene el Barsa .
Me parece que Del Bosque se ha metido en un jardín que le viene grande.

De todas formas, como esto es tan raro, vete tu a saber que pasará, pero no me gusta como caza esta perrilla.

Lo de Inglaterra ayer ... vaya desastre los arbitros, le han robado el 2-2 legal ... no se yo como hubiera seguido jugando Alemania después de remontarles un 2-0 ... y después lo de Argentina, que le regalan el 1-0 en fuera de juego clarísimo y que han visto incluso los liniers en la repeticion de la pantalla antes de dar el gol, van y lo dan .. vergonzoso .. dominando México ... probablemente habría ganado Argentina igualmente, pero ya se estropeó el partido.

Huele a lo que nos pasó en Corea ... vaya basura de aŕbitros ... entre la mano de Henry de Francia, que se dejaron a Irlanda fuera del mundial de manera ilegal y lo que se está viendo hasta ahora ... un desastre ...

Robos descarados, favoritismo,...menudo arbitraje para un mundial. Se han cargado el mundial los árbitros. Está más adulterado que la carrera de F1 en Valencia.

¿ Sabéis quien es el responsable del comité de árbitros de la FIFA?
Prrrrrrrrr (redoble de tambor)........efectivamente, nuestro querido Angel María Villar, el del villarato [vuelta.gif]

De seguir esto así, es posible hasta que España gane el mundial, jugando como está jugando ultimamente. [fcp]

Desgraciadamente o mucho cambian en el partido contra portugal, o nos vamos para casa ya. Portugal ya es otro royo.

A ver si acabamos con ese pesimismo innato que tenemos, si perdemos pues perdemos, pero tenemos una de las mejores selecciones de la historia.
[victory.gif] [victory.gif] [victory.gif]
mundial_laroja.jpg

a mi me gusta como juega españa, casi siempre. el partido de suiza fue un desastre, pero jugaron bien tuvieron muchas oportunidades y buenas. el balon es un desastre, es un globo, tiro de fuera del area balon que se va pal carajo, casi siempre!!

pero aveces no se que coño hacen, pero en general juegan bastante bien !!!

lo que no me gustan son los arbitros del mundial, han habido mas pitadas vergonzosas aparte de las de Argentina y Alemania. pero yo no se por que se quejan, que les han dado un banio 3-0 y 4-1. cuando a inglaterra le anularon el gol iban 2-1, ya estas perdiendo vete palante que lo mismo es perder 6-3 que 2-1, estas fuera igual. esta mal pero no fue para nada decisivo desde mi punto de vista.

en el partido de suiza, no nos pitaron un penalti, pero clarisimo, otro medio dudoso y nos anunlaron una jugada que no fue fuera de juego...

no se en que partido mas validaron un gol en fuera de juego, pero tb clarisimo.

en fin aver que pasa esta tarde !!! aver si mandamos a ronaldo pa casa !!! pero esta jodido!! a portugal no le han metido ni un solo gol!!

Mucho mejor, si señor.
El equipo funcionando como un equipo, aunque con algunos momentos de pérdida del norte.
Acierto total de Del Poste en el cambio del niño.
Parece que van entrando en calor. Es posible que el resultado de Suiza haya venido bien para ser cautos.
Para mi estuvieron casi todos a gran altura pero esta vez destaco a Busquets, a Ramos, a Xabi, que estaba ausente y sobre todo a Piqué. Enorme, Piqué.
De Villa e Iniesta ya está todo dicho.
Ahora Paraguay y , si pasamos, tenemos la oportunidad de callarle la boca al bufón del mundial, Metadona, digo Maradona.

Tampoco era tan difícil acertar que Torres sobraba; yo no sé ni cómo lo saca de titular.

Marcos84 dijo:
Tampoco era tan difícil acertar que Torres sobraba; yo no sé ni cómo lo saca de titular.

100% de acuerdo, es como jugar con 10, además está como frustrado o yo que sé, que siempre que coge el balón, intenta jugada personal y la caga. Y la verdad para ponerlo ahí por la izquierda, que meta a Silva o Navas, que esos sí que la lian

Torres está en muy baja forma. LLorente debería ser titular para fajarse con los centrales, el tio está hecho un titan. Yo sacaría a Torres en la 2ª parte, cuando el partido esté roto y pueda desbordar.

Quiero decir que en algunos medios se cofunde ser un ganador con un maleducado y un nene malcriado. Lo digo por CR9, que cada día me da más asco, no se si ponerle por delante de Hamilton o igualado en mi lista de personajes endiosados y estúpidos.

hasta que entro llorente el partido estaba apestando, los portugeses todos en su campo y nosotros jugando una pachanga, menos las 2 oportunidades en los primero minutos !!!

y iniesta ... joer parece que tiene miedo a romperse, menos mal que aveces sorprende...

pero donde esta C.ronaldo? donde estan esos millones ? que lo unico que se le ha visto es llorarando tirao en el suelo pidiendo faltas !!!! bueno y el pase de rabona !!!! jajajaja

pero aver si no va ser ahora como con suiza que llegamos confiaos y patapam, si han llegado alli es por algo !!! hay que tener cuidado !!!!

Para mi los mejores ayer fueron Xavi, Iniesta y Piqué ... Torres está en muy baja forma ... pero es buen teatrista [fcp] ... están saliendo gif cojonudos del mundial, jajajja

illjcx.jpg

236747_mundoimg_rorok_2qks11e.gif

ae065k.jpg

1277838331.gif

5fhoat.gif

terry-o.gif

110kcpu.jpg

850b5c.gif

rad7D8D0.gif

1ZKpn.gif

Me parto con el último, el del negro que entiende coreano, no puedo más.

Volver