peligro dijo:Me parto con el último, el del negro que entiende coreano, no puedo más.
es brutal
jaume dijo:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
peligro dijo:Me parto con el último, el del negro que entiende coreano, no puedo más.
jaume dijo:
El negro es un chachondo
![porreta [porreta] [porreta]](/foro/smilies/porreta.gif)
, menudas zancadillas se pone el mismo.![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
Que está siendo un lastre parece claro, pero teatrero ahí no es, aunque tampoco falta. Si os fijáis, le da con la rodilla en el pie, y se trastadilla. Nadie finge una falta pegándose una patada en su propio tendón de aquiles. Luego lo adorna un poco, pero él no sabe que ha sido involuntario. Simplemente nota un golpe en el pie. Al menos, eso me parece a mí.jaume dijo:
jajajaja, muy buenos los videos, la hostia del argentino con la camara no tiene precio.
(como nosotros cuando metemos los footstraps), el partido contra Paraguay se antoja asequible (yo creo que puede ser tipo el de chile, pero con mas pegada de ellos).
, luego ya veremos.![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
lukiluk dijo:No se comenta como ayudó a levantarse del suelo en alguna ocasión a ese enemigo mortal que le ha colocado la prensa, Iniesta.
Y ya, si Cristiano hace lo de Heinze![]()
![vieja [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]](/foro/smilies/smiley_1140.gif)
![triste [crybaby.gif] [crybaby.gif]](/foro/smilies/crybaby.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.