Murcianos en Dahkla

alpone

Totalwind Fan
Mensajes
183
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Bueno chicos, aqui os ofrecemos otro capitulo de murcianos windsurferos por el mundo.... en este momento no tenemos mucho tiempo para explayarnos y explicaros todo con detalle, pero no os preocupeis, en breve daremos mas detalles de nuestra odisea por tierras lejanas ......
Os dejamos unas pocas fotos que os pueden dar una idea de lo que estamos viviendo por aqui...

Primero, para que nos podais reconocer por la playa si nos veis, os mostramos unas fotos de los protagonistas... er Juanelesss y Arfonsico,,,,
 

Adjuntos

  • Imagen 6.png
    Imagen 6.png
    142 KB · Visitas: 1.869
  • Imagen 5.png
    Imagen 5.png
    128,1 KB · Visitas: 1.866
ahhh.... se nos olvidaba"

aqui os dejamos una de windsurf... deeeeeeeee superrrrrrr Juaneleeeessssss!!!!!!

Imagen5-1.png

Imagen7-1.png


Imagen6-1.png
 
alpone dijo:
Bueno chicos, aqui os ofrecemos otro capitulo de murcianos windsurferos por el mundo.... en este momento no tenemos mucho tiempo para explayarnos y explicaros todo con detalle, pero no os preocupeis, en breve daremos mas detalles de nuestra odisea por tierras lejanas ......
Os dejamos unas pocas fotos que os pueden dar una idea de lo que estamos viviendo por aqui...

Primero, para que nos podais reconocer por la playa si nos veis, os mostramos unas fotos de los protagonistas... er Juanelesss y Arfonsico,,,,


Que es lo que os dado de comer???? [meparto]
 
HEY!!!Cómo os va???
Habeís envejecido un montón o serÁ el JET LAG.
Pos eso, disfrutarlo y cuidadín Juaneles, ke la ola corre más que tú.
Un saludo.
 
ojo, se ha visto a la infumable Anita Obregón conduciendo como una loca por la callejuelas de la moraleja montada en una Transporter Roja con pegatas surferas...

parece que los testigos presenciales aseguran que la susodicha tomaba las curvas al grito de: pellejerrrrrrrrrrraaaaaaaasss...

ejem, igual deberíais volver cuanto antes...
 
hola amigos nuestros del alma... como va todo?
Hoy tampoco tenemos mucho tiempo para explayarnos , jejej.... solo afotos y algun comentario... bueno, solo decir que las condiciones no son idílicas pero no nos podemos quejar, estamos surfeando todos los dias con olas decentes y hoy por fin hemos podido hacer algo de windsurf, aunque no con mucho viento, si que las condiciones de ola y direccion del viento eran buenas...
Tanto las fotos de surf como las de windsurf estan hechas en un spot llamado... OUMLOUMBUUIRIOA... o
algo parecido jajajj... ah bueno y algunas de las fotos las hizo nuestro compañero y guia marroqui llamado MOHAASI o MHOUASI o MOKASIN o algo parecido jajaja [porreta] [sorprendido]

Afotos de surf...el primero soy yo, Alfonso... y la otra no se quien es.
P1050642.jpg

P1050630.jpg


Afotos de winfirzun...
Super Juaneles (como le pega ya el tio a las olas!!!!)
P1050689.jpg
P1050675.jpg
P1050674.jpg



y yo, Arfonzo..saltando olas a surferos jijijii
P1050663.jpg

P1050657.jpg


otas varias
P1050644.jpg

P1050687.jpg


Ahh bueno y si teneis algun problema para reconocernos con las primeras fotos de nuestras caras, aqui ponemos otra en la que salimos mejor...
P1050719.jpg
 
Javiaoo.... esto no ha sido,, esta siendo...
Luí....ya me quedo mas tranquilo respecto al estado de mi furgo al saber que se encuentra en buenas manos [aiba]
y para todos los Murcianicos..... NO hemos visto el parte para Murcia, es algo que no se debe hacer cuando uno esta de viaje.. pero bueno la verdad es que sí que lo hemos vistooo!!!! y que decir tiene, que os deseamossss.... os deseamossss.... pues que va a ser, que lo disfruteis TODOS a lo grande, que ya tocaba!!!.. pasarlo muy bien que os lo mereceis todos despues de tanta espera!! cojer muchas olas y mucho viento y mucho de todo por nosotros... un fuerte abrazo a todos... [windsurfing.gif] [cheer.gif]
 
alpone dijo:
y para todos los Murcianicos..... NO hemos visto el parte para Murcia, es algo que no se debe hacer cuando uno esta de viaje.. pero bueno la verdad es que sí que lo hemos vistooo!!!! y que decir tiene, que os deseamossss.... os deseamossss.... pues que va a ser, que lo disfruteis TODOS a lo grande, que ya tocaba!!!.. pasarlo muy bien que os lo mereceis todos despues de tanta espera!! cojer muchas olas y mucho viento y mucho de todo por nosotros... un fuerte abrazo a todos...

¿pero quién es este?, ¿Obama?... dónde esta el odio y la envidia... ni un atisbo de rencor...
 
eiiiiiiii juanele ya eres una bestia del wind con olas...ya veo que aunque no este cuadrando el viento to lo que os gustaria...estais disfrutando...juanele quiero verte ya haciendo surf con esa pedazo de tabla que llevas...ala un saludo y pasarlo bien.
 
Pues hombre yo desde un punto neutral, ya que no voy a poder disfrutar ninguno de los dos spot (Murcia o Dahkla), me quedaria con el surf y la ola de esas fotos, antes que el posible calblanque que entre. (Con todo mi respeto a calblanque)

Nenico vaya ola para el surfing, y me cago en diez, como te has encanao en to el pico de la ola?

Queremos mas foticos.
 
Que bien os lo montais, ha disfrutar que son dos dias!!!!!!

Juanele, a ver ese surf, queremos fotos!!

Un saludo.
 
hola zagales ... no podemos colgar muchas mas fotos por que las condiciones no nos acompañan y a demas no tenemos muchas mas fotos de los dias buenos, no obstante os mostramos una foto mas de wind que me hizo un guiri y la esperada foto de surf de Juanele... el tio es increible, se cojio la mejor ola del dia y tuvimos la suerte de poder fotografiar ese grandioso momento. Los locales dijeron que es una de las mejores olas que se han podido surfear en este espot y el Juanele la pudo cojer.... [smilie=worship2.gif]
surf.jpg
juaneleolas.jpg
P1050526.jpg
 
Joder con Juanele, no le basta con coger la ola mas grande y mas perfecta que se halla visto por alli, sino que encima la coge de izquierdas en un spot de derechas [heavy]
 
alexwwiinnddss dijo:
Joder con Juanele, no le basta con coger la ola mas grande y mas perfecta que se halla visto por alli, sino que encima la coge de izquierdas en un spot de derechas [heavy]
jajajaja os han pillao¡
que envidia me dais,yo aqui sin navegar y cada vez haciendome mas "viejo"....me alegro q disfruteis por esas tierras.Ya me tocara a mi algun dia.....el proximo viaje a donde??
 
jajjajja que buena...juanele entubao...vaya una maquina se va a aprender...y el tio ya se entuba...je ala pasarlo muy bien..un saludo.
 
Volver
Arriba