Murcianos en Hookipa!!

Calblanqueman

Usuario activo
Todo comenzó el 1 de Enero cuando 3 murcianos calblanqueros (Alfonso, Isaak y Pablo) tomamos una importante decisión, ir a Maui en Septiembre!
Totalmente decididos tras comprobar el coste del billete nos embarcamos en una aventura que duraría un mes en la paradisiaca isla.

...después de un viaje en autobús, otro en tren, dos en metro y cuatro en avión, con un total de 42 horas de viaje, ¡¡¡estamos en HAWAII!!! Esto es increible y por ahora todo va sobre ruedas o mejor dicho, sobre tablas.

Pusimos los pies en la isla el 18 de Septiembre a las 11,30am hora local, en 9 que ya llevamos en la isla nos han pasado muchas cosas y todavía nos quedan muchas mas que pasar...
Aqui os dejamos un aperitivo, no poco contundente, de lo que estamos viviendo por aquí. Concretamente estas fotos son de hoy, con un swell qeu ya se anunciaba grande y que mañana sera aun mayor.

En dos palabras......HOOKIPA INCREIBLE

P9260051.jpg

PABLO
P9260061.jpg

P9260064.jpg

ISAAC
P9260070.jpg

P9260071.jpg

PABLO E ISAAC, LOS BUENOS SAMARITANOS DE HOOKIPA
P9260073.jpg

ALFONSO
P9260082.jpg

P9260089.jpg

P9260090.jpg

P9260091.jpg

PABLO
P9260101.jpg

P9260108.jpg

P9260109.jpg

ISAAC
P9260118.jpg

P9260143.jpg

P9260144-1.jpg

P9260145-1.jpg

EL TITO NAISH
P9260142.jpg

P9260140.jpg

P9260151-1.jpg

..................CONTUNDENTE : EL BOTTOM DE ROBY Y EL TUBAZO QUE LE ESTÁ CAYENDO A ISAAC......................NO NOS CONOCEMOS, PERO QUE LO PASEIS MUY BIEN!!!!ahhhhhhhh Y NO PARTAIS MUCHO MATERIAL!!!cHAO [bonk]

Impresionante. Me quedo sin palabras. Yo por ahi no puedo estar ni a 300 metros de la orilla. Un saludo y que disfruteis mucho.

JODER!!!!Pedazo de fotos y pedazo de huevos!!!Espero ke lo disfruteis a muerte y salgais indepnes de las situaciones limites que vais a experimentar.

COPON SANTO!!!
vaya olacas...
el isaac enseñandole al Robby como se come mojama...
el pableras saliendo por las rocas como un local cualquiera...
y el alfonsico despues de casi un año de secano pillándose olotes como si nada...

sois mis heroes!!! (desde lo de Sagres ya lo érais)...
por cierto, ya he podido comprobar que habeis cumplido a rajatabla vuestra premisa de no meteros en Hookipa los dias grandes, eh??? [ojos2] ...

Bueno nenicos volved enteros que nos conteis el viaje... y un abrazo gordo y envidioso...

qué fierass!! Me gustaría saber lo que se le pasó por la cabeza a Isaac justo antes de que le rompiera esa olaca en la boca jajaja! tuvo que pasarlo mal... vaya un viaje guapo! cuando volváis a ver si navegamos por calblanque y me contáis todo ;) este año que he ido a Pozo habéis decidido subir más aún el listón y habéis tirado para hawaii XD pero el año que viene creo que estaremos juntos en Pozo y tampoco estará mal la cosa jeje.
un abrazoo!!

Pufff increible chicos...
Que envidia...
Queremos ver mas fotos ehh
Un abrazo para los tres y llevar cuidado!!

[ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2]
la ostia en verso,con perdon

coño, coño COOOÑÑOOOOO!! (perdón) os habeis quedado con todos, por los huevos de meteros ahí y por la envidia que nos habeis dado!! Que olones!!. Eso si, al ver "humanoides normales" se aprecia todavía más lo imponente de esa ola en calidad y fuerza. Solo hay que ver luego a Robby. Cuando sea mayor quiero ir a Hookipaaaaa!!!!! (y meterme claro, y salir entero tambien!)

Cuidadín con el material, creo que en Paia se hace o haciá un mercadillo de segunda mano, para que repongais las bajas de mástiles.. 😁

Ole¡¡¡¡¡ los cojones Murcianos. Enhorabuena a todos por tomar la decisión de hacer ese viaje, fuerza y disfrutar de esos días. Pablo un saludo del Lorquino (Sergio), esto esta mejor que los prooyectos informaticos ¿eh?, jejjejeje

Ale a disfrutar.

Unas fotos increibles chicos! Os lo debeis estar pasando como enanos! Claro que con cogidas como la de Isaac cuando volvais os pasareis una semana en cama [heavy]

Me han dejado impresionado [qmeparto]

Alucinante zagales!!
Vaya fotos y vaya huevos que le habeis echado.
Alfonso, ¿cómo va ese pie? Parece que te funciona bien, ¿no?
Ese sesión la habrei s celebrado con honores...[cervezas] [platano]
Joer, ya podeis dormir a gusto, ya!! [dormido]
No me hubiera gustado estear en el pellejo de Isaac en ese momento, aunque sí en el resto.
Pablo, ¿te has reencontrado con las Hot Sails!!
Suerte y subid más fotos, contadnos vuestras peripecias...

que pasada!! [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif]
vaya fotos, vaya condiciones, vaya huevos le echáis y vaya nivelón murciano!! [applaudit]
disfrutad al maximo las sesiones que os quedan por ahi.
Muchas gracias, ya me habeis alegrado el dia. [saludo]

Que gozada macho! Vaya condiciones, vaya OLONES Y VAYA COJONES!!!!

Y lo de navegar con Naish... Sin palabras.... que envidia me dais!!!!

Esperamos impacientemente mas fotos y mas historias!

[saludo]

Volver