Musica para motivaros??

buenas a todos!!! muy buena idea para un post!!!! a mi me gustaría un mp3 acuático pero no sé yo si sería muy seguro entre amenazas de otros winds y cables de cometas.... [sorprendido] alguien lo ha provado? para ir en bici me lo pongo a veces, siempre que no sea por ciudad y siempre motiva bastante!!!! [ojos] otro problema sería que se te aguantasen los cascos en su sitio.... [heavy]

en cuanto a la música para motivar lo tengo más que claro!!!! desde que vi The Windsurfing Movie, escucho a todas horas su banda sonora que no tiene desperdicio....Rolling Stones, Nina Simone, Wolfmother....entre otros muchos buenísimos!!! además tiene el detalle de que todas las canciones hablan de viento y de tormentas....
el mejor montaje música-wind que he visto hasta ahora.... [bonk]
hay un montón de trailers de la peli por utube!!!!

Recomiendo especialmente la de Gimme Shelter de los ROlling...es un temazo!!!! UUUUUU SEEEE the STORM IS THREATING....
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

a los fans de Jack Johnson, puedo recomendar a Donavon Frankenreiter, surfer de toda la vida que hace esa música "de playa" que va bastante bien para los atardeceres que comentáis....
je je je [ojos]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
[saludo]

windsurfergirl dijo:
ey una canción muy buena para navegar es i´m yours de jason mraz, da muy buen rollo...
Cierto...tiene canciones que estan chulas¡Pero creo que es mas para despues de una sesion xD

Volver