Música que escuchais

Manuel

Totawind Master
Quería saber que música escuchais cuando vais a vuestros lugares de peregrinación, o sea,cuando vais flechados a la playa porque es uno de los dias de castaña...
Yo,por ejemplo, escucho desde Dover hasta Marea,Gatibu,Extremoduro,Mago de Hoz,etc, es decir,música que te vaya preparando para el esperado dia.

Saludos a todos y Buen viento.

yo voy escushando lo que suelo escuxar.. no llevo una determinada musica... lo que si me gusta es escuxar flamenkito estando en la carretera paralelo a la playa.. de siempre me ha gustado.

pero bueno.. por decir lo q escuxo.. pues flamenkito o break.. aunque si pongo break en el coxe.. lo mas seguro que acabe en una cuneta.. jaja

un saludo!

buf, yo estoy en crisis musical... ya solo puedo oir a TOM WAITS!

eso, perdío perdío.

Chambao, Orishas, LInkin park, System of a dawn ( toxicity)-.... Chambao la verdad que mejor para el final qeu sino puedes entrar empanadisimo

Cuando voy a navegar pongo la Máxima FM, o pongo algún cd con sesiones house, techno, ... [neng] [neng]

Cuando vuelvo pongo U2, Moby, Café del Mar, Massive Attack ....
De todo un poco. [ojos]

Yo escucho la misma ke siempre.Mis gustos andan siempre por la musica burra, de enfadao que dicen mis amigos;System of a down, korn, rage against the machine, disturbed. [heavy] [heavy] ............Asi entras al agua a tope de adrenalina, y te dan mas gansa de gritear

Hombre, el "mola mazo" de Camilo Sesto es un temazo, hay que reconocerlo...

Mis grupos favoritos... Deftones, Strung Out, Nofx, Sublime, Rancid, Incubus, Pennywise, Lagwagon, System of a down, Strokes, 311, Bad religion, Beastie Boys, Poison the well, Snapcase, Weezer, Thursday...

tambien algunos más conocidos como: Prince, Calamaro, Foo fighters, Beach boys, Bob Marley, Depeche Mode, Sabina... y un largo etc... [platano2]

Bulto dijo:
Hombre, el "mola mazo" de Camilo Sesto es un temazo, hay que reconocerlo...

Mis grupos favoritos... Deftones, Strung Out, Nofx, Sublime, Rancid, Incubus, Pennywise, Lagwagon, System of a down, Strokes, 311, Bad religion, Beastie Boys, Poison the well, Snapcase, Weezer, Thursday...

tambien algunos más conocidos como: Prince, Calamaro, Foo fighters, Beach boys, Bob Marley, Depeche Mode, Sabina... y un largo etc... [platano2]

Que buenos grupos Bulto, unos primeros Snapcase, Poison the well.. que recuerdos! [heavy]

Para el viaje de ida: un poco de metalcore, nu metal, punk rock, hc melodico, rap, algo un poco animadillo :mrgreen:

Para la vuelta depende mucho de como haya ido el baño, pero generalmente cosas mas calmadas, hip hop, emo, r&b

el sonido punkarra de bulto es lo q oigo
tb temas electronicos chemical, prodigy, fat boy, underworld
yo cuando navego suelo llevar una cancion en el tarro y es importante
llevar una buena [bonk]

Yo si es un dia de castanya (olas vela pekeña): linkin park, limp bizkit, Obrint pas (musica catalana), Flaix Fm, House o tecno [heavy]

Si es un dia que este para freestyling 😁 : Hip hop: SFDK, Arma BLanca, ARiana puello, Doble V...

Pues yo retrocedo unos años: Jimmy hendrix, Janis joplin, jethro tull, cream, Rolling Stones, Deep purple, Led zeppelin... aunque puedo oir desde metallica hasta kiko veneno, jazz, reggae, heavy, bossa nova... En fin, menos el chumbachumba me gusta kasi tó. [heavy] [heavy]

parece que soy el unico jevi "clasico" aqui. Que es de iron maiden,manowar, gamma ray, blind guardian??

yo personalmente siempre escucho un disco antes de entrar al agua.... Dragonforce..

Javi dijo:
parece que soy el unico jevi "clasico" aqui. Que es de iron maiden,manowar, gamma ray, blind guardian??

yo personalmente siempre escucho un disco antes de entrar al agua.... Dragonforce..

Aquí otro [heavy] ... añadiendo a la lista Megadeth, Metallica, ACDC, Black Sabbath, Pantera, Van Halen, Slayer, Rammstein [heavy] [heavy] y un largo etc [big-laugh]

jaume dijo:
Aquí otro [heavy] ... añadiendo a la lista Megadeth, Metallica, ACDC, Black Sabbath, Pantera, Van Halen, Slayer, Rammstein [heavy] [heavy] y un largo etc [big-laugh]

ahi ahi! [heavy] [heavy] running wild, UDO, Rage.........no hay grupos ni na!

que cooooorrra el whisky! [heavy]

yo escucho: Bustamante, Rosa de España, Chenoa, Maria Isabel ( antes muerta que sencilla), Papa Levante, King Africa, ... ahora estoy volviendo a escuchar el CD de vollancicos de O.T 3... [platano2] [platano2]

Volver