neli
Totawind Master
a ver....coincido con Chambao, Nickelback, Could play, mmmmmmmm....ostras! MADONNA por supuesto y Muse!
(entre otros)
Bon vent! y que se vaya este friooooooooooooooooo!!
(entre otros)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Javi dijo:me estoy emocionando y todo![]()
hay mas gente que sigue escuchando los dire straits
![]()
por qué mi novia se tiene que meter con mi musica?, si no es tan rara joe!
![]()
![]()
Bulto dijo:He oido el tema que teneis puesto... me ha gustado, ademas mola que sea en español. Te hare publicidad de sniff entre mis colegas![]()
Luissssssssss, el old (bueno ya no se ni cuanto de old sera) del Tom es el rey pero no te olvides de los Tindersticks eh????? another night in... o el second album no tienen desperdicio (y la divine comedy o minimal compact tampoco)Luis dijo:buf, yo estoy en crisis musical... ya solo puedo oir a TOM WAITS!
eso, perdío perdío.
Luis dijo:no te preocupes ameise, estoy en terapia para desengancharme...
empece con dosis muy fuertes de... MOZART! y parece que funciona... (que grande el concierto nº12)
con decirte que ahora estoy atravesando una fase regresiva y llevo una semana oyendo el L.A. WOMAN de los doors!!!dios, estoy hecho un nostalgico,
pero que gran disco, sobretodo para conducir, y ese hyacinth house, vaya un clásico...
besicos, ameise
Si....esta muy guapo.Sabes que grupo es My Chemical Romance??La última canción de Linkin Park - What Ive done la habéis escuchado??readic dijo:habeis escuchado algo de lost prophets, se salen
Jose_CB dijo:yo escucho: Bustamante, Rosa de España, Chenoa, Maria Isabel ( antes muerta que sencilla), Papa Levante, King Africa, ... ahora estoy volviendo a escuchar el CD de vollancicos de O.T 3...![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.