Musica

Jaime666

Totawind Master
Mensajes
707
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Hace poco en un tema de aquí comentabamos que música escuchabamos,
pues yo últimamente escucho la canción de Madonna, Hung Up, es buenísima [platano2]

Pero para bueno su video...

http://video.google.com/videoplay?docid=1118062670787157311&q=hung+up
 
hola
q bien, tema tertuliano de cojones eh? pues musica q pa mi es historia es weezer,
say it aint sooooooo

y que nadie me joda el jersey [meparto]
 
Para mi la mejor musica es el Hip Hop. El hip hop es la mejor musica que queda con el wind. jeje saludos
 
yo me quedo con el rock y el punk insuperable un poquito de wind escuchando de fondo a los clash o a los ramones sin dejarnos grupos miticos como pearl jan los beach boys etc...eso si es musica
 
estoy con adri; los clasicos son los clasicos. LOndon calling... es la polla. Y si metemos los pixies pues ya... im digging for fire boys, y esta bajo las olas [meparto] [meparto] [meparto]

Los beach boys por supuesto son historia pa tos los surfistas creo, y de pearl jam q contaros, si es q cada vez q se canta el alive o el goven to fly eso si q es una ola psicologica [risas] [risas] por algo es surfista el colega no???

Saluuuuuudos panochos pa la peninsulaaaa
 
es oir el london calling y...euforia y bueno el sohuld i stay o should i go o la de i faught de law.....ESO SI ES MUSICAAAA!!
 
adri dijo:
es oir el london calling y...euforia y bueno el sohuld i stay o should i go o la de i faught de law.....ESO SI ES MUSICAAAA!!


Y el Rock the Casbah ehhhhhh no lo oolvidemos.

Y si hablamos de los actuales?? ese Trent Reznor es la pooooooolla [heavy] Would U bite the hand that feeds? Would U stay there on your knees? ausssssssssssssssssssssssssssssssssss [chulo]
 
rock the casbah bufff no te comento xq es oir esa cancion y entrar en un mundo de sueños...... [meparto] y los ramones mejor no nombrar exitos xq tb ay para ratos....vaya musica.... [heavy]
 
pepe_mex dijo:
Tato dijo:

Uep tato!!
oye, no has informado sobre tu viaje a Ibiraquera, que tal los nortes? Has conocido a la peña de por ahi? Aver si posteas unas fotos y cuentas un poco!!!

El viaje lo cambiamos por santa Teresa, que queda cerca del Chui.
Tenemos varias fotos, a ver si las subo.
La del avatar de ahora es una.
Hay un grupo que se va ahora en abril. Como ves las condiciones en abril? valdrá la pena??
 
Yo me quedo con el Bruce de antes del Tunnel of Love, Sting, Police, Ramones. Rock and roll [heavy] [heavy]
 
Al igual que el windsurf... música también cañera!!! Power metal, Heavy metal, Neoclásico, Hard Rock... Caña, caña y caña!!! [heavy] [heavy] [heavy]
Bandas...puufff hay tantas: últimamente estoy bastante centrado en el neoclásico y el power metal: Stratovarius, Yngwie Malmsteen, Vitalij Kuprij, Ark Storm, Warmen, Joe Stump, Rata blanca, At Vance...
[heavy]
Por cierto, ¿sabeis si hay algún reproductor de música con el que se pueda navegar, especial para deportes acuáticos?
Me gustaría probar a navegar con temas como "Speed of light" de Stratovarius, "Never Die" o "Vengeance" de Yngwie, "Tell me" de At Vance... y muchos más temas que creo ( o al menos a mi me lo parece [big-laugh] ) transmiten la fuerza del windsurf. [loco] [heavy]
 
Antes de navegar caña.....System of a down, rage against the machine, korn hamlet soziedad alkoholika.......
He descubierto un grupo en el SPAM ke se llamas visual block ke son acojonantes [heavy]
 
ahi ahi rafa, pòtencia al maximo. Añade a Notwist a la lista, a NIN ya los he mentao, y los soziedad alkoholika son los unicos q no me hacen la puta gracia pero bueno. Ah claro espera Pantera, como se me olvidaban eh? Cowboys from hell, o By Demons be driven....
 
hombreee los grupos españoles tambien.....reincidentes sociedad alcoolika la polla records y el punk anarkista este...LA OSTIA!!
 
Yo últimamente me quedo con grupos como Killswitch Engaged, As I Lay Dying, Caliban [heavy] un poco de metalcore, vaya. Míticos del hc melódico como Lagwagon o algo de rap incluso Explicit Samourai por ej. Aunque esto ultimo junto al r&b lo agradezco mas a la vuelta.
 
adri dijo:
hombreee los grupos españoles tambien.....reincidentes sociedad alcoolika la polla records y el punk anarkista este...LA OSTIA!!

fale
reincidentes, y la polla , y eskorbuto, (mucha policia poca diversion..., la era de los dinosaurios... que epoca). El rock nacional no es mi especialidd lo siento
Se me olvido la otra vez: Dinosaur Jr.
Alohaaa [platano2]
 
tio y el ska combativo de kortatu...y me deje eskorbuto mucha policia poca deversion ya no quedan mas cojones eskorbuto a las elecciones impuesto revolucionario....vaia mitos!!! [heavy]
 
Volver
Arriba