muy buenas

xxxavi

Totalwind Addicted
Mensajes
277
Puntos
0
Ubicación
menorca
[saludo] MuY buenas a todos locales del foro. Como soy nuevo por aki pues voy a presentarme.
Me llamo xavi, soy de Menorca (baleares) y por supuesto soy un fanatico del windsurf [heavy] .
Ayer estuve navegando con tramontana en punta prima y coincidi con LIDA y fue ella quien me comento la existencia de este foro, desde aki te mando un saludo y gracias por la info guapa [bow].

La web esta de coña y el foro tambien. No se si hay mas gente de Menorca por aki, pero si no la hay me podeis preguntar lo que querais relacionado con el wind o lo que sea de Menorca que con mucho gusto os contestare y asi aportare mi granito de arena (que de eso se trata, ¿no?)
bueno, pues nos vemos y que tengais buen viento

saludos
 
Bienvenido al foro !!!! ... al menos Lida se lo ha dicho a alguien [sing] ... jeje ... a ve si invitas a tus colegas windsurfistas al foro .. de mallorca somos muchos, pero de menorca creo que eres el segundo o tercero [heavy]

Por cierto .. hoy tenemos aqui una tramuntaneta/termico para 5.8 ... allí debeis tener para 5 y olitas ¿no?

Saludos y bienvenido de nuevo.
 
gracias por la bienvenida 😁
miki, en principio y que yo sepa mi nombre no tiene connotaciones sexuales lo que pasa es que hay mucho xavi suelto por ahi [big-laugh]
Y bueno... de momento hoy aki no entra la tramontana muy bien (ayer si con un f5 jejeje) y las olas en verano escasean por desgracia, pero en invierno la cosa cambia
saludos
PD. moderadores, he intentado poner foto pero parece que la cosa no chuta, help
 
xxxavi dijo:
PD. moderadores, he intentado poner foto pero parece que la cosa no chuta, help

A lo mejor es que era demasiado grande ... te la he recortado y puesto .. la que tenias en tu firma.
 
ENtre miki el pages y xavi el XX el foro este parece otra cosa joeee

BIenvenido pishaa
 
wola xavi!!!! [saludo]

De nada corasson!! Estoy contenta que te hayas apuntado, amenos seremos más de la roqueta.... Y Jaume no me va a machacar más con que lo diga por aquí!!!!

Ho veus jaume!!!!!!!!

Bsos a tots
 
Dani dijo:
Yo tengo pensado en invierno y con prevision acercarme unos dias. Ya os dire cosas

Aunque todavia falta mucho para el invierno tu y todos los que quieran venir seran bienvenidos 😁
que si la cosa cuadra no os arrepentireis

pd: a ver si en un par de dias me leo los post y me pongo al dia de lo que se cuece, que hay muxo que leer 😉
 
eso es buena idea Dani, podemos hacer una visitilla a esta gente y si no sopla es igual, nos ponemos hasta arriba de "pomada".

PD para los que no lo sepan, la pomada es ginebra autoctona con limonada. rectificadme si m equivoco. [copas]
 
a mi tambien me interesa ir a navegar este invierno en menorca, un dia que entre la tramuntana a tope, seguro que hay buenos spots de izquierda como en mi tierra.
el problema es que si hay mucho viento, no sale el ferry de cala ratjada, y no hay aviones !!!
tendremos que cruzar del cabo formentor hasta ciutadella ! [big-laugh]
 
crancs dijo:
eso es buena idea Dani, podemos hacer una visitilla a esta gente y si no sopla es igual, nos ponemos hasta arriba de "pomada".

PD para los que no lo sepan, la pomada es ginebra autoctona con limonada. rectificadme si m equivoco. [copas]

Hombreeee si podemos ir [copas] [copas] [copas]
 
Enga aqui uno más de Menorca, hacia tiempo q hechaba algun q otro vistazo pa pillar videos, pero esta vez es para hacer bulto.

Y con el tema de navegar,tuvisteis mas suerte q yo porq me fui al norte y me quede sembrao.
 
Berto dijo:
Enga aqui uno más de Menorca, hacia tiempo q hechaba algun q otro vistazo pa pillar videos, pero esta vez es para hacer bulto.

Y con el tema de navegar,tuvisteis mas suerte q yo porq me fui al norte y me quede sembrao.
Hombre .. otro más ... bienvenido!!!!
 
Sois unos......................... yo ya no estaré el invierno que viene!!!!! Pero bueno, tendré la excusa perfecta para volver a navegar allí.

Hola Berto! Benvingut, que ja som més!!! [heavy] [neng] [platano2]

Y para pomada la semana que viene [platano2] [platano2]
 
Berto dijo:
Enga aqui uno más de Menorca, hacia tiempo q hechaba algun q otro vistazo pa pillar videos, pero esta vez es para hacer bulto.

Y con el tema de navegar,tuvisteis mas suerte q yo porq me fui al norte y me quede sembrao.

*************************************************************
hola Berto, si me permites un consejo con toda mi buena fe, te recomiendo que en verano te olvides del norte con tramontana o gregal (a no ser que sople f7, cosa muy poco probable) y vayas a punta prima, no me preguntes porque pero te aseguro que sopla bastante mas fuerte(como dos fuerzas mas).
por algo a la isla que hay delante de la playa le llaman Isla del aire [risas]
saludos
 
Pues alli estaremos, encima q fue uno de los peores dias navegando me heche a navegar con las gafas puestas y las perdi, estas son las segudas las otras las perdi haciendo wake.. [aiba]
 
Volver
Arriba