MWS - My Wind Sessions, sesiones y estadísticas en línea...

loopyloop13

Usuario activo
Novedades en MWS - My Wind Sessions.
- Ahora puede emitir advertencias de viento cuando manchado algunas predicciones interesantes acerca de sus spots. Ellos serán retransmitidos por los riders que siguen estos spots.
Para recibir cualquier alerta, primero debe suscribirse a los spots que desea seguir.
- Ahora usted puede localizar en aparecer en el mapa de los riders. Por lo que también puede explorar los riders cerca de usted. Esto es útil para la organización de coche compartido, encontrar u oferta de los equipos utilizados o simplemente hacer nuevos amigos para compartir sesiones.
- Ahora puede exportar los datos a un documento de Excel hasta el final de la copia de seguridad, o si desea operar si lo deseas.
- Ahora se puede exportar sus sesiones en formato PDF, para leerlos en voz baja por el fuego durante las largas noches de invierno.
Y MWS - My Wind Sessions, para los que no saben, que permanece siendo la mejor forma de grabar sus sesiones en línea, gratis y sin publicidad y tienen completo de estadísticas sobre sus sesiones y el uso de su material.
Buena navegación.
MWS - http://windsurf-sessions.eg2.fr

EnriKo dijo:
Yo lo que estoy esperando es la app.... llevan una eternidad anunciándola y nada....
En google play hay una que se llama MWS My Wind Sessions de Benjamin Frémault.

A mí no me funciona muy bien. Pero casi nada funciona bien en mi trasto-móvil, así que igual a otros si os funciona [emoji4]

Volver