My Boobs are OK (+13)

munchausen

Totalwind Fan
El +13 significa que este post es para mayores de 13 años, aunque visto lo visto hoy en dia, podria haber puesto +6 ó +7

Hay que reconocer que engancha, no se si por la canción en si que es una puñetera mierda o por el video que hace que te la tragues hasta el final y le vuelvas a dar al play para repetirlo.

Que desastre, no se como coño se me ha podido pegar la melodia.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Supongo que le explicación es la cantante que está mazo buena, la modelo noruega Lene Alexandra.

[imx:600:400]http://g.jubii.dk/600x/Norske-jenter/164961.jpg[/img]

Y la web de la susodicha: http://www.lenealexandra.com

jajajajajajajajajajajaj vaya tela... si que es mala sí [risas] pobre chica, es muy guapa pero se quedará jorobada con tanta delantera!!! [meparto] [meparto] por cierto, por qué siempre que sale una tía así en algun momento aparece vestida de enfermera?? de donde viene esa fama? (aparte de las pelis de adultos... [meparto])
[aiba]

'my boobs are ok', algo así como 'mis tetas estan bien' eso es lo que dice el estrivillo de la canción no da pa mas.

Esto de una pechugona cantando está inventado desde marilyn monroe o antes, pero parece que sigue funcionando :mrgreen:
Aquí está la que me desperto mi sexualidad allá por el 1987 [big-laugh]
La gran sabrina y la teta que se le escapa en la gala de nochevieja
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

pumuky dijo:
Esto de una pechugona cantando está inventado desde marilyn monroe o antes, pero parece que sigue funcionando :mrgreen:
Aquí está la que me desperto mi sexualidad allá por el 1987 [big-laugh]
La gran sabrina y la teta que se le escapa en la gala de nochevieja

¿Quien es esa tal Sabrina? No me suena de nada, ¿que canta? [big-laugh]

A mi lo de sabrina me pilló muy joven, pero recuerdo que su cancion mas famosa era una que decia: Boys boys boys!! no? hasta recuerdo que había muñecas de ella y todo!

Volver