nº de vela

En teoría, participar en las pruebas de la clase en la que te has sacado el nº de vela.
En la práctica, salvo que no queden nº disponibles, no se da el mismo a otra persona, cuando no hay muchos disponibles, se suelen dar los que hace tiempo no compiten.

Para FUN ponte en contacto con Xavi Torres xtorres@windsurfcat.com
Par Formula, aunque él es el Secretario Nacional, tengo delegado el tema de números, puedes ver los ocupados en

http://www.windburriana.com/numeros/Inicio2.asp?codigo=ini

Son numeraciones independientes, así que si quieres uno común, para ambas clases, hay que coordinar, se acordó así, pese a que no parezca "lo normal".

yordas dijo:
En teoría, participar en las pruebas de la clase en la que te has sacado el nº de vela.
En la práctica, salvo que no queden nº disponibles, no se da el mismo a otra persona, cuando no hay muchos disponibles, se suelen dar los que hace tiempo no compiten.

Si yordas, pero me refiero a que yo ya tengo mi nº de vela y participo en regatas de mi clase, me pregunto si hay que recordarle algo al secretario nacional, o si ya, al federarme automaticamente se da por renovado.

Depende de cual es "tu clase", si es slalom, olas, creo que Xavi da de baja los que no han participado en los dos últimos años, y es que todos quieren números de 1 o dos crifras.
En FW hay más superficie en la vela con lo cual, números de tres o cuatro dígitos, no hay tanto problema y más combinaciones numéricas. Por eso es raro que se adjudique un número que haya sido usado.

Volver