Nacieron dos nuevas futuras windsurfistas madrileñas!

muchorulo.com

Totalwind Fan
Mensajes
238
Puntos
0
😁 Amigos míos! el miércoles pasado nacieron mis dos hijas mellizas, Elena y Olivia, y espero iniciarlas rápidamente en el windsurf! son dos madrileñas de padres porteños y posiblemente serán adictas al windsurf! Quiero aprovechar este canal, para agradecer a todos uds todos los saludos recibidos, las llamadas y todo el apoyo brindado durante la última fase de embarazo para que todo salga bien. afortunadamente, todo salió bien y solo estuvieron 1 día en incubadora. nacieron el 16 de sep en boadilla del monte y con las bebas en brazos vimos por la ventana de la habitacion varios atardeceres con árboles movidos por el viento, creo que esa es buena señal! acabamos de llegar a casa y estamos instalándonos y tratando de controlar este auténtico rock and roll de horarios de darles de comer cada 3 o 4 horas. aún así, mi esposa y yo no dejamos de pensar en salir pronto de viaje, y hacer escapdas de windsurf por la zona. bueno, de nuevo un saludo y espero verlos pronto! [saludo]
 
Mi más sincera enhorabuena!! Fotos, queremos fotos de la familia al completo!!
Seguro que son preciosas, y no dudo de que serán grandes windsufistas. Muchísimas felicidades , papis!! [saludo]
 
enhorabuena!!!

seguro que son otras "pozo twins"!! jaja no les metas el wind a la fuerza, que sean ellas las que te lo pidan!!

un abrazo muy fuerte y besos a las tres damas!!
 
Enhorabuena campeòn. Ahora si que tienes una trasluchada dificil pero emocionante por delante. [heavy]
Que las disfruteis y a ver si las vemos pronto en alguna quedada. No dudes que si te animas y las llevas tendreis ayuda por parte de una que yo me se (mi parienta, yo estaré en el agua). [bonk]
Mucho animo, que hoy me he enterado que puede que trabajemos juntos en Almeria y...alli hay playa. [ojos]
 
enhorabuena muchorulo,

eso es mas dificil que un volcano

mas valor, mas arte y mas satisfaccion, suerte

enhorabuena
 
Muchas felicidades Muchorulo,.. y ya sabes, desde pequeñas soplalas en la cara para dormirlas, que así se acostumbran al viento y luego te querrán acompañar de surfari, yo no lo hice y ahora se me quejan de que donde vamos hace mucho viento [ojos]
 
hola a todos! acá van unas fotitos! un gran saludo y gracias por los consejos que serán siempre muy bienvenidos! mucha risa!
 

Adjuntos

  • 21-9-09 copy.jpg
    21-9-09 copy.jpg
    115,5 KB · Visitas: 575
  • 21-9-09 b copy.jpg
    21-9-09 b copy.jpg
    112 KB · Visitas: 575
UuuuooooooooooooooooooH!!! [ojos2] [ojos2] [ojos2] que "goniiiiiiiiiiiiiiiiitas".

Enhorabuena a los dos por tener esas dos windsurfistas, que tiemblen las Twin, que si no recuerdo mal, estas ya han estado a remojo (en la tripita de la mama) en un big-day en El Atazar (que ya sabemos todos como son).

Ale!! ahora a dormir a ratitos.

Un fuerte abarazo.
 
Enhorabuena por ese par de guaguas windsurfetas!!

Elena y Olivia, Olivia y Elena tendrán muchosrulos de melena!

Me alegro que todo haya ido bien !!

Un abrazo y nos vemos (ya para después de Jeri, al final me devolviste la inspiración!! [ceji] )
 
Enhorabuena Carlos [platano2] [platano2] , ahora mucha calma y nada de estresarse, pero eso sí horarios poco flexibles para que se te eduquen rapidito y aprendan pronto a dormir bien, es la clave de una vida entera satisfactoria ...para los padres básicamente.

Como se nota que fue por cesárea eh?, nada arrugaditas y bien guapas.

Nos vemos pronto en el agua?, seguro que sí que el otoño viene cálido y cargado de viento [qpasaneng2]
 
Enhorabuena, son preciosas.

Asi me gusta creando futura cantera, y ademas de dos en dos, ¿en el proximo seran otras dos?.

Buena ahora a disfrutarlas en cada momento, que hay tiempo para todo.

Un saludo.
 
Enhorabuena, vaya preciosidades¡¡¡……….ten paciencia los primeros días, que son duros por la novedad y el no saber [sorprendido] …aunque luego te darás cuenta que no hay que hacer nada especial…..comer y cambiar pañales…y chin-pun…..así que tranqui…que esta chupao [heavy] .

En cuanto a los nombres…..me gustan, es más….mi hija mayor se llama Olivia [ojos] , es una niña preciosa y un pedazo de pan…..a ver si tienes tú la misma suerte,je,je.

Lo dicho…..a disfrutarlas.

Pd: coincido con lo que dice Gran cameron…fundamental que aprendan a dormir prontito y solitas.
 
enhorabuena por las niñas,la mama bien?.muchas felicidades a ti y a tu señora.
un abrazo muy grande.
 
Enhorabuena Carlos!!! yo tambien tengo una Elena, es mas bien movidita :shock:

Muy guapas en las fotos, pero no parece que tengan muchos rulos de momento. [risas]

Ahora ya sabes, en Octubre al Dosmares!!! [ojos]
 
Volver
Arriba