Nadie ha comentado nada del domingo... - mallorca

miki (GüabeT)

Totalwind Gurú
Mensajes
1.035
Puntos
0
Ubicación
campa y playas de muro
Este domingo sopló un buen NE (Gregal), nadie ha comentado nada.

Donde estuvisteis?

Yo puede estrenar mi 4.4 en el buzón, aunque me sorprendió la variedad de velas que puedes llegar a ver en unas mismas condiciones, pues en el mismo momento que yo navegaba con mi 4.4, había gente con 5.3, y Orlyn con 5.8, aunque hay que decir que este último rompió la botavara [muro]
 
Yo estuve con Fullpawer en Pollensa, en el "Sun Club" ... yo con 4.5 y tabla de olas muy cómodo ... unas 3 horas y media sin parar [big-laugh].
Habia ratos que en las roladas de viento se podía saltar de los dos lados, pero cuando se quedó alevantado, se saltaba como con un poniente. Las olas no eran excepcionales (1-1.5m), pero sí que nos pegamos algunas buenas surfeadas y muy buenos saltos.

Más tarde aparecieron por ahí Pere y algunos más ... que todavia pillaron cacho creo.

Después al final nos subimos al barcarés (punto de partida), rolada total a levante y se acabó el viento .. pero ya estábamos rebentaos. [ojos]
 
Yo me metí el primero en el buzón con 5.2 y pocket wave.

Luego cambié a la 4.4 una vez que pegó la subida.

Había bastante ola, incluso mikidelnord y yo escapamos de una peaso de ola que apareció de repente, con un tamaño importante [ojos2]

También se podía saltar de los dos lados en algunos momentos, aunque en general estaba para saltar de izquierdas, y claro, para probar de nuevo los back loops, que ya me falta menos para aterrizarlos [big-laugh]
 
yo stuve por alli cerca des barcarets con 5.5, enfrente de el hostal posada (creo q asi se llama) y viento del este pasado la primera media hora y luego bien, con los primeros 200 mts sin viento casi. La marcha del sabado me impidio llegar antes pero dos horitas buenas, hasta las 3 estuve, despues paro en seco y 4 o 5 nos quedamos por alli fuera teniendo q hacer filigranas pa volver.

Ya podrian ser todos los domingos asi!!!!!!!!

Dnd esta el sun club ese???? O es un secret spot????
 
Yo estuve en los cobardes desde las 11 esperando por si entraba el NE,ya que estaba muy de levante y no habia nada de viento en la orilla,era muy dificil salir,sobre todo con las olas que había.Al final me canse de esperar y me fui al buzón y aun cogi 2 horitas para 5m y 84l,no estuvo nada mal ya que habia ola y la dirección para practicar el backloop era buena,aunque me falta un mogollon.A Miquel es Pagès también le vi practicarlo.
 
yo estuve navegando en pollensa al lado del hotel donde se alquila material d wind en verano, navegue con 5.0 fuerte.... y 93 litros, a hacer feestyle a sako... jejejeje
 
phillippe dijo:
yo estuve navegando en pollensa al lado del hotel donde se alquila material d wind en verano, navegue con 5.0 fuerte.... y 93 litros, a hacer feestyle a sako... jejejeje

Ese es el Sun Club ... pues debiste llegar tarde, ya que no te ví ... por lo que no pillaste lo bueno.
 
Yo estuve en el barcares, llegué antes de la 1 y estaba muy bien, sali con 90 litros y 5.3, en medio iba pasadísimo, me pensé en montar 5.0 pero como el parte decía que a mediodia pararía lo dejé estar.

Más tarde cambio un poco la dirección y paso a más NE y con las casas se hacia un vacio de viento, y de repente paró, me pilló surfeando donde las olas de los kites, que había un par de conocidos, y luego a patear hasta el barcarés donde tenía el coche.
 
el miki primero en tirarse al agua en el buzon seguido de mi!!!!!!!!!!!
jejejejej!!un poco onshore para mi gusto pero menos da na piedra con 5.2 y 84 lt iba fuerte un par de piños y pa el curro!!!
 
por cierto no s sorprendio la cantidad de cometas ke habia navegando?????????aun con tormenta i todo??creo ke habra ke bscarse otro sitio....
 
y yo en campos fent arrós de peix y una fideuá y después a ver la gran película Tormenta perfecta!! batabudell sagrat!!!
[aiba]
[crybaby]
Me dijeron que fue una mierda, el viento duró poco y se puso a llover pero por lo que veo no fue así. [muro]
 
con los nortes y norestes hay que ser mañanero :) ... que al medio dia, si no es un dia cañero, se va al carajo y se queda una mierddddd [big-laugh]
 
Solo hay una cosa que me gusta menos que saltar de izquierdas y es... "saltar de los dos lados" [vomito]
 
Lagarto dijo:
Solo hay una cosa que me gusta menos que saltar de izquierdas y es... "saltar de los dos lados" [vomito]

como sabes, con lo de mi local en campa yo nunca había saltado de izquierdas, pero tras decirme la gente que en los cobardes no entraba bien, solo hay una cosa que me gusta menos que saltar de izquierdas, o de los dos lados, y es no saltar [big-laugh]
 
Punkmachine entre serie
[imx]http://i23.photobucket.com/albums/b374/mostros/ruben010.jpg[/img]
Lagarto: Surfing
[imx]http://i23.photobucket.com/albums/b374/mostros/ruben025.jpg[/img]
Punkmachine: Take Off
[imx]http://i23.photobucket.com/albums/b374/mostros/ruben003.jpg[/img]
Spot:"los cobardes"
Fotos:Tomás
 
Volver
Arriba