Nadie va a abrir un post de lo que nos viene encima ??

Javi Lois

Totalwind Legend
Pues eso, parece que la cosa ya se anima a partir de mañana miércoles 12, el resto de días tiene una pinta cojo...da, esperemos que A Lanzada no se desfase demasiado. [sorprendido]

Hasta ahora, los partes buenos a golpe de martes son una caca, cuando llega el sábado. Muchos los aprovechan el viernes y otros nos comemos los mocos el fin de semana.

El viernes tengo la cena del gimnasio, osea que el sábado me haría falta una buena navegada para limpiarme [risas]

Estaremos al loro [smilie=gaydude.gif]

Es tan impresionante el parte que para qué manifestarse :) Esperaremos a sábado a ver si se queda algo asequible

A ver si hay suerte y no se desfasa. Yo tengo intención de acercarme mañana a la Lanzada, y el viernes depende de si está muy w o no, aún no lo tengo claro.
Cuando se desfasa de esa manera Barraña suele estar divertido y con vela pequeña!, eso sí; cerrar bien la boca y que no os entren cosas extrañas...

Mañana Placido y yo nos meteremos un buen tute de km para estar sobre las 13h en la Illa,me da q esta vez no va fallar.
Nos vemos en a Illa.Saludos.

Esta tarde (miercoles) en Coruña ya ha entrado algo.

http://www2.meteogalicia.es/galego/observacion/estacions/contidos/graficas48horas.asp?pest=14000&pparam=81&red=102&med=14000

Captura.JPG

Javi Lois dijo:
neira dijo:
Esta tarde (miercoles) en Coruña ya ha entrado algo.
http://www2.meteogalicia.es/galego/observacion/estacions/contidos/graficas48horas.asp?pest=14000&pparam=81&red=102&med=14000
Creo que os ganamos por unos pocos nudos, mts/s o km/h [big-laugh]
Ahora si que está soplando, y no esas migajitas que ponéis [applaudit]
Ha llovido bastante a lo largo de la mañana, pero ahora parece que se está poniendo serio [shot]
Supongo que navegaré en A Illa a partir de las 14h. (Llevaré la 3,7m.) [000203E9.gif]
[saludo]

Andresin dijo:
nipatras dijo:
.....Supongo que navegaré en A Illa a partir de las 14h. (Llevaré la 3,7m.) [000203E9.gif]
[saludo]
se te nota triste, por ese sacrificio. [risas]
Triste estoy ahora, que siento como se tambalea mi edificio con lo que sopla y yo sin luces en la tabla [bonk] (además de estar hecho polvo tras la navegada de esta tarde) [big-laugh]
*La 3,7m. quedó en el coche, pero la 4,5m. rindió a tope; y el mástil de 3,7m. por fin se pudo estrenar: buen día para tal evento [windsurfing.gif]
[saludo]

Pinchazo total por la zona norte.
Se murió a las 12 del mediodía.

No daba ni para formulear...

Vaya noche de viento! Creo que si le llego a poner la vela de 3,7m. a mi edificio, sale de sus cimientos... [ojos]
Sopló y sopló como el lobo de los tres cerditos, pero el edificio finalmente aguantó y ahora por fin se ha apaciguado.
Supongo que volverá a entrar hoy, aunque ahora mismo está "out". De todas formas, si se cumplen las previsiones, podemos montar un un "camp" la semana que viene, porque dan bastante viento y buena Tª (buena para el wind [platano] y mala para la nieve [muro] )
Suerte para los que se acerquen estos días a la playa [000203E9.gif]
[saludo]

Aunque soplo bastante bien, algunos nos esperábamos algo mas de "chicha" , mas viento, mas ola y mejor dirección para ayer en A Illa, con velas entre 4.0 y 5.0 para los menos ligeros, poca gente en el agua y algo de lluvia. Hoy creo que toca mojar los trastos aquí debajo de casa y mañana dios dirá... [bonk]

Pues hoy en la "matinal sesion" hubo una horita muy buena, aunque creo que solo los más madrugadores pudimos aprovecharla [smilie=gaydude.gif]
Cuando yo me iba, llegaban los de la sesión del mediodía y estaba "que si que no", muy de W, y cargadito de lluvia [muro]
Desde aquí (casa) parece que ahora no debe soplar gran cosa, así que los que no lleven trapo, mejor otro día [bonk]
La próxima semana parece que viene más [000203E9.gif]
[saludo]

Ayer viernes volvimos a mojar en A Illa, con algo menos de viento que el jueves, algo mas de frío y solo 3 en el agua, velas de 4.5 para mi y los otros 2 con 5.2 (cada uno, se entiende....) [shot]

Hoy sábado yo me pegue una navegada de solo un par de horitas aquí debajo de casa, con 4.7 bastante decente aunque con una lluvia muy molesta, el agua sucia y bastante fría, peeeero, lo que cuenta es estar en remojo.Mañana parece que se puede rascar algo por la mañana y después toca esperar al martes a que entre de nuevo.

Volver