Naish 2011

Jose Alicante

Totawind Master
Parece que naish se suma al multifin...

TRIFINNASISH.jpg

Naish_2011_Trifin_01.jpg

Fuente: http://www.abcwindsurf.eu

COmo sabe el NAISH(el jefe).No soy shaper, pero Robby de eso sabe un poco y se apuesta por las thruster, por algo será.

Cierto, Naish apuesta por las Thruster ... más fotos del photoshooting 2011

naishsails-2011-2.jpg

naishsails-2011.jpg

naishsails-2011-3.jpg

naish-thruster-2011.jpg

Menudo diámetro tiene el mástil del jefe Naish..., skinny máximo , cómo tiene que zumbar ése aparejo... [muro]

Saludos de un envidioso [36.gif]

Que tiene la boxer de especial en comparacion con el resto de velas? Es muy ancha y parece muy potente pero no he visto casi ninguna en el agua aparte de las fotos.

Manano dijo:
Que tiene la boxer de especial en comparacion con el resto de velas? Es muy ancha y parece muy potente pero no he visto casi ninguna en el agua aparte de las fotos.
4 Sables

joselito (Güabe T) dijo:
Manano dijo:
4 Sables

Y que diferencia hay de tener 4 a 5 sables? Nunca he probado una vela con 4 sables.

Básicamente el peso y el perfil ( menos bloqueado y más bolsa ), la Fly de Neil Pryde es otro ejemplo de vela con similares características. [saludo]

Saludos

Manano dijo:
joselito (Güabe T) dijo:
Manano dijo:
4 Sables

Y que diferencia hay de tener 4 a 5 sables? Nunca he probado una vela con 4 sables.
pues son mucho más compactas y con un perfil más potente lo que facilita potencia en seguen que trucos o maniobra , aparte de ser más ligeras .Normalmente no tiran tanto del top y si de abajo

Esto solo es una opinion como otra cualquiera . Me he pillado un juego deNaish Boxer 2010 he tenido la suerte de probar y estrenar ,3,6 m 4,0 m 4,7 en PozoelpasadomesdeJuniopuedoeciros maravillas de ellas , ya les segui la pista desde que navegaba Kauli con ellas pero la verdad que nunca tuve la suerte de probarlas y volvi a repetir con la misma marca de sienpre Neil Pryde modelo Conbat Wave y este modelo en concreto ya que sienpre me ha ido muy bien para las condiciones donde suelo navegar en Caños de Meca ,Cadiz por su contrucion potencia, estabilidad y mniobrabilidad .Pero se fueron al traste os comento cuando he navegado con ellas , nunca he sentido nada parecido , super estables , ultra ligeras digo ultra ligeras ojo parece que no llebas nada en las manos y super maniobrables , de potencia andan un pelin menos que las Conbat del 2009 y 2010 y la potencia retrasada en la parte trasera de la botabara asi que cuando haces alguna maniobra o botton turn la vela se te queda neutra y muy manejable .De contrucion vienen super reforzadas con Xplay y X166 un material nuevo super ligero y ultra resistente y peso ultra ligero hacen que que te quedes encantadocon al navegar tranmitiendote una sensacion jamas nunca experimentada anterirmente , esto unido a buenas condiciones de olas y viento hece la union perfecta . Probad y hablar por ustedes mismos .Antes de conprar el juego probe Ezzy Panther 2 , Maui Sail y Neil Pryde Conbat todos modelos 20010 pero la sensacion fue la que mando y esta nunca miente , cada uno es un mundo y podra elgir la que mas le guste .bueno . un saludo y esta es mi opinio personal .Para los que no lo tuvieran claro y para los que si , pues no he dicho nada . desde el mas de los respetos . Hasta pronto

Sienpre me mantuve un poco eceptico en relacion a las Naish Boxer aunque de sabido y con informacion al respecto sobre la trayectoria de Seadi Kauli en los sucesivos años de evolucion de la vela modelo Boxer estaba mas que clara y sin duda mas que contrastada que era una vela super maniobrable , ligera , potencia , estabilidad y neutralidad , todo lo que una vela quiere tener con respeto a otras marcas por supuesto . He navegado con otras marca top , Neil Pryde - Ezzy - North Simmer , pero solo digo que probeis la Boxer y hableis y os hablo con conocimiento de causa no por lo que penseis o os comente la mejor y unica manera de saber como va una marca o modelo en concreto es probar y probar , y sienpre habra alguna que se adapte a vuestro estilo forma y lugar de navegacion . He tenido la suerte de estrenar mi juego de Naish Boxer este verano en Pozo con todo tipo d condiciones desde 3,6 a 4,7 y solo os puedo hablar maravillas es como volver a sentir a navegar de nuevo algo indescriptible . Comentando con mi amigo ,Eleazar sobre las velas ya que veraneo todos los años en Pozo me comento que estaba super contento con el rendimiento de estas .En mi spot habitual de Caños de Meca la vela va de muerte asi que deciros que Naish se ha enchufado al cien por cien y esta haciendo las cosas bastante bien . Todo lo comentado es tan solo mi opinion personal sin animo de convencer a nadie ni desprestigiar otra marcas ok, y solo deciros buscar , probar y si encuetrais algo mejor conpralo , saludos .

aldebaran dijo:
Sobre todo la boxer 4,00, tiene que tener una potencia con ese botavarón.... [meparto]

Se han "colao" un poco... Con una botavara de 4.5m hazte tu un duck-jibe... [porreta]

Volver