naish boxer no me entra el mastil

Juanjo Artà

Usuario activo
Hace una semana compre una nasih boxer 5.0 de segunda mano!
Hoy he ido al agua i no he sido capaz de meter mi mastil en la vela
La vela me pide un 3.80 i mi mastil mide 4.03, es bastante antiguo, pero al meterlo parecia que lo hiva a partir no se me doblava nada!!Lo he metido hasta que me quedavan unos 40 cm para el final pero no entrava mas i para sacarlo me he visto negro!!

Necesito un mastil mas flexible o es que la naish necessita uno en especial??
Tengo una vela 4 i se lo meto sin ningun problema!

Es que la boxer estaba hecha para ir con un mástil RDM , uno SDM entraba muy muy muy justo ... vamos, que al final entra pero cuesta mucho.

vale he indagado un poco rdm es mastil de diametro reducido..... el mio de reducido no tiene nada, vamos que para montar la vela me hara falta otro mastil, otro pie de mastil ademas de un trozo de manguera gruesa o un protector para adaptar la botavara, no es asin???? [ojos2]

Luff es la medida del grátil.
Mast. Rec es el mástil recomendado.
En tu caso será un 370 con 22 cm de alargador (los mástiles son de medidas estándar)

como lleva variotop ajustable un mastil de 400 vale pero si no es rdm cuesta bastante meterlo y quitarlo una matada

yo tuve la 5.8 y la vendí porque era un poco coñazo. la vela tiene un diseño diferente al standard con poco mastil y bastante botavara.

pasate por la playa y te echaran una mano in-situ

Javier

[aiba] jopetas...pues ja me lo habría podido decir el que me la vendió!!!!! serán ....... mañana voy a ver si me la cambian!!! no doi una derecha [bonk] esto del win me esta costando la salud........yo solo quería una velita para ir tirando......

Volver