Naish boxer Vs NP expression

La Boxer viene más reforzada y adémás tiene un perfil que le da más potencia (de hecho la expression del 2007 cambió su perfil para bajarle la medida al gratil y dárselo a la botavara). Se podría decir que la Boxer ya tenía ese aspecto desde hace tiempo.

Yo tengo una Boxer 5.8 y una Expression 6.5 y la verdad es que prefiero la primera aunque hay un detalle que no me termina de convencer y es el ajuste de los sables, necesitas una llave para poder ajustarlo y cuando se rompe un sable sacarlo es medio complicado, en ese caso NP tiene un mejor sistema que es de cabeza roscable.
 
yo tengo una boxer 5.8 2006 pros estabilidad y sensacion de llevar menos vela de lo que es y en contra muy complicada de aparejar (3 meses para dar con el punto exacto)de potencia justilla y mas que aconsejable mastil rdm por todo lo demas va de lujo es especial y unica unos las adoran otros la odian no hay termino medio (yo la adoro je,je) [saludo]
 
en la boxer necesitas rdm, si no no te pasan los sables al otro lado, hay que darle una tension brutal a la botavara y ni con esas!! yo tengo una 5.4 y la monto con un "rdm" del decathlon pero este "rdm" es convencional en la base y a los sables de abajo les cuesta pasar. yo estoy a ver si me busco un rdm en condiciones, ya te contare la diferencia.
 
yo tg una boxer 6.2 y pienso k sin rdm mejor comprar otra vela. Y la verdad que si, pillarle el punto de armado [aiba] Yo creo que es que hay que dejar los sables bastante pegados al mastil(rdm por supuesto) para que funcione con potencia. Respecto a potencia, pues yo he usado la north disco 5.9 y es mucho más potente que mi 6.2. De todas formas la boxer bien armada es una buena vela.
 
muchas gracias x vuestras respuestas!!! pues estpy en un problemilla porque mi mastil no es rdm!! tengo uno convencional 55 carbono. y lo que no voy a acer es comprarme un RDM. mejor me miro otra vela de esas características. como la expression 6.1, o alguna gaastra 6.2. alguien tiene una para vender???

Sin RDM me la saco de la cabeza verdad???
gracies!!
 
xavicdq dijo:
Sin RDM me la saco de la cabeza verdad???
gracies!!
Hombre, yo antes de comprarme un semi RDM del Deca llevaba un 4 metros normal y la verdad que no iba mal, es un poko cante, pero acercate al Deca y mira a ver si te dejan probar armar la vela, la montas con los dos y miras como pinta.
 
Las Boxer según dicen son un rompe mástiles........y sobre todo si no lleva su mástil recomendado....no soy experto pero eso es lo que he oido,y tiene su logica poque es una vela muy ancha.
[saludo]
 
En mi opinion la boxer tiene una forma para olas bastante radical, en cambio la expression, pinta mas como para freestyle y freeride, no he probado ninguna de las dos pero si me dijeses que es mas para surfear etc pos te recomendaba la boxer, pero si es pa usar con 110 litros te recomiendo la expression, Segun dicen es una vela potentisima, solo que mas cara [muro].

Saludos. [saludo]
 
JaimiSousa dijo:
Las Boxer según dicen son un rompe mástiles........y sobre todo si no lleva su mástil recomendado....no soy experto pero eso es lo que he oido,y tiene su logica poque es una vela muy ancha.
[saludo]
A mi me rompio un mástil sin motivo, navegando normalmente doy un salto y cuando cazo se me rompe el mastil en el aire. Nada a la deriva un par de horas y bla bla bla.
Ya lleva dos mástiles la jodia.
Yo pensaba que era una mierda de vela, pero con rdm la cosa cambia mucho mucho.
 
Pues entonces mi teoría era verdad.........pero con RDM dices que van bien.........no soy experto ni nada de eso,pero yo nunca me compraría esa vela,me parece una vela rara y estaría cada dos por tres comprando mastiles.
[saludo]
 
ahora que hablais de romper mastiles con la boxer, el jueves pasado parti el mio cn la 5.4, a decir q era el semi de decathlon que es el mas fino y que menos pesa del mercado, muy endeble.... una faena....
 
Yo las veo tan anchas que parecen más bien una vela suicida(rompe mástiles)......las veo extrañas,vamos que no pienso comprar una vela de esas condiciones a no ser que me hayan hablado muy bien.....
[saludo]
 
no se de donde sale eso de vela rompe mastiles lo que rompe los mastiles son las lavadoras y las cafradas un mastil por doblar o tensar no rompe creo yo la mia 5.8 sin ningun problem y va de puta madre y la gente que la probo dice lo mismo o eso o no me dicen la verdad para no ofenderme:grin: .boxer revolution. 😁 😁
 
acabo de comprar una 5,4 2004 nuevisima, ahora me da miedo poner el powerex rdm [crybaby] A mi me llego tb un comentario de esos de rompe mastil, segun me dijeron porque lleva mucha tesion de abajo y el mastil esta flexado demasiado...MMM no seee...
 
A mi personalmente no me gusta mucho, pero se pueden pillar ofertas buenas de esta vela nuevas de años anteriores , pero si decis que son rompe palos me da un poco de yuyu [sorprendido] , pillarme una
 
Volver
Arriba