Naish Boxer

nacwind

Totalwind Addicted
Tengo una Boxer 6.2 la primera que salio creo que 2004/2005

Me gustaria renovarla por otra como esta pero veo que la forma ha cambiado de ser redonda a algo un poco mas standar .....

Alguien ha probado alguna Boxer modelo 2010 /// 2011 por cierto las del 2011 tienen muy buena pinta......

gracias

Nacwind

e tenido y he probado de todo, digo de todo, todos los años renuevo juego set de 4 velas y teniendo la Boxer de Naish este año en 3,6-4,0-4,4-4,7 es lo mejorcito que han pasado por mis manos una sensacion en cada navegada increible muy bien configuraday lograda todo lo que en una vela se quiere tener, ligreza ,potencia, maniobrabilidad, estabilidad , vela muy conpacta aspecto radio , al tener mucho menos mastil que una vela convencional de su misma medida la hace super estable , y mucho control . he navegado en todo tipo de condiciones , side shore , side -on , onshore , y la vela funciona de maravilla ,ya tuve un juego de la Force de Naish 2008 en 3,7-4,2 -4,7 y iban genial pero Boxer no tiene que ver nada totalmente diferente y muchisimo mejor .Otra cosa es tu estilo de navegacion , navego en Caños de Meca cada vez que sopla levante ya que soy de Cadiz capital 45 minutos a Caños y navego todos los años en Pozo en Junio y no me equivoque en hacerle caso a mi amigo Eleazar que me confirmo como iban , en enfecto no se equivoco . , estoy super contento aunque hay muy buenas marcas de velas actuamente en el mercado pero como ya dije antes todo es cuestion de estilos .Cuando las probeis no vais a querer otra cosa os lo aseguro .saludos ,viento y al agua.

La verdad es que van muy bien , yo es la unica vela que tiene una traya y que sigue ahi en pie de cañon

Navegare a ver si encuentro alguna con la tres B, Yo navega en Valencia ( denia , saler ) y donde pueda bien en Delta o La Manga

La medida que quiero es 6.2 ya que por arriba estoy cubierto y tambien tengo 5.4 y 4.5, para navegar con 17/22 nudos ,

Si conoceis sitios donde se pueda comprar aqui en valecia las del 2011 de momento se me van de precio

Gracias

Nacwind

Volver