Naish Freewide 120l

nachofr

Totawind Master
Mensajes
687
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Alguien sabe que tal va esta tabla para un navegante intermedio (Footstraps, arnes, water, no trasluchada)

Muchas gracias.
 
Hola Nacho, ahí va un test muy completo de la tabla (en inglés, si hay problemas me dices)

http://www.boardseekermag.com/windsurfing-equipment-tests/naish-freewide-120-2008.html

En general la pone muy bien (bastante rápida, muy rígida lo cual es bueno, "excitante" de navegar, "viva", se siente mas pequeña de lo que es ....), contras que quizás no sale al planeo tan rápido como otras (aunque por experiecia esto es muy relativo) y que demanda mas atención por parte del navegante, lo cual es bueno porque te obliga a mejorar mas, las tablas "autopilotadas" son mas aburridas ...

Aconsejan quizás ponerle un aleta algo mas grande (40 cm en vez de la 36 de serie) .... con vela de mas de 6 claro .... aunque habría que verlo.

Como ya sé por donde vas, yo que tú me la pillaba por ese precio .... no vaya a ser que "vuele". Para los pantanos, La Mangui y El Ebro creo que te iría muy muy bien

Ya nos cuentas [saludo]
 
Muchas gracias Camaron

Esa comparativa ya la he leido y las conclusiones que tu sacas, son las que yo mas o menos habia sacado.
Era por ver si alguien la tiene
A ver si se estiran los reyes........
 
Por razones que desconozco tablas Naish las tiene muy poca gente en España, y creo que son de lo mejorcito .... hacen poca publicidad y marketing. La construcción es muy muy buena y navegan aún mejor.

Igual no soy muy objetivo pero yo estoy encantado con mi freestylewave 90 .... eso sí pesa 5.7 kg ... sólo 2.5 kg menos que la 120 😁

Insisto, por ese precio creo que no vas a encontrar nada mejor (quizás de segunda mano ...)
 
me la han pispao, fui ayer a las 3 de la tarde y no estaba ya.

Sera porque no era mi tabla..........jajaja.
 
nachofr dijo:
Alguien sabe que tal va esta tabla para un navegante intermedio (Footstraps, arnes, water, no trasluchada)

Muchas gracias.


Por cierto, dime dónde la has visto porque hace una semana la vi en un Decathlon a un precio de escándalo!!!
599!!!!
 
Yo la vi en el Decathlon de Alicante el 29 de diciembre. 599 Euros!!!! Naish Free wide 120. Un pedazo tabla a ese precio me dejó pasmado. Ganas me dieron a mi de llevarmela. No cuesta nada llamar y preguntar a ver si todavía la tienen.
En el decathlon de Albacete, que no tienen sección de winsurf, encargué un mástil 4.90 y me lo trajeron en pocos días sin combrarme nada más que su precio estipulado.
 
Volver
Arriba