santimalaga
Totalwind Fan
hola que pensais de la tabla global wave 99l naish del 09??
gracias a todos
gracias a todos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PEPELMEDICO dijo:No pensamos nad a,porque esa tabla no existe.
muy buena salida
![bow [bow] [bow]](/foro/smilies/bow.gif)
Jimy_Otul dijo:PEPELMEDICO dijo:No pensamos nad a,porque esa tabla no existe.![]()
![]()
![]()
muy buena salida
![]()
![]()
![]()
Es como un neumatico que agarra mucho y se gasta poco..... Bueno.... dejo de pensar en voz alta....la verdad es que promete.... me gusta mucho el diseño, el corte, asi como sus especificaciones... ya tengo ganas de probar una.PEPELMEDICO dijo:Evidentemente se refiere a la de 98 l.(litro arriba o abajo), que es una tabla, llamémosle all wave, para individuos de peso o para viento más flojo(aplíquese lo que corresponda).Recomiendo antes de comprar,hablar de garantía sobre fisuras en los laterales del puente por caídas laterales del palo,que no afectan a la navegación pero afean bastante a la tabla.
pero es un buen tío con un humor fino e inteligente, lo digo por el segundo post, el mamón cuando me ve en el agua me saluda como " hola gordito ", en fin me ha tocado sufrirlo.... que le vamos a hacer. Un abrazo ATS.PEPELMEDICO dijo:Afortunadamente nos faltará nivel ,pero nos sobra buen humor.
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.