Naish grand Prix 7.8

Gracias marcos , una full slalom no tengo ganas , piensa que yo en verano me estoy todo el dia en la playa [goofy] .

Una 3 cams de gratil medio como esta vale, me preocupa un poco la tension de mastil no se la grand prix que tal será. Pero ya te digo no quiero mas vela que tampoco voy a competir.

La GP , la ponen en un pedestal por su comodidad i peso , es lo que me tira hacia ella, he tenido blade, reflex, point 7 y si van muy bien en recto pero son un poco coñazo de maniobrar.

En lo del montaje te doy la razon se montan mejor que una sin cams ademas sin arrugar el monofilm.

Jajajajaja,pues adelante con ella,pero recuerda: aunque noo compitas,cuando te pase algún colega pensaras......igual si hubiese cogido una pura sangre no me despeina....Jajajajaja [meparto]

Ji ji a mas de una NP rs slalom he pasado con mi NCX 7.5.... para correr confio mas en la calidad de la aleta que del trapo... [big-laugh]

Yo navego las brisas con una Naish Redline 7.8 (3 cams) y mástil 100% carbono. Va fantástica con poquísimo viento pero es que luego aguanta muchísimo las subidas sin necesidad de cambiarte a una 7m.

A esa vela le meto una tabla de slalom de Naish y las velocidades que alcanzo son de pasar auténtico miedo y con sólo una brisilla que no alcanza siquiera el F4.

Si la Redline va bien imagínate un modelo más nuevo y mejorado como la Grandprix. Será un acierto total..

Gracias jose yo salto de 7.5 a 6mts (una 6 potentona), y la verdad es que se me solapa un poco , por eso he pensado en meter 7.8.

La idea es usarla de 13 a 18 nudos con la tabla de slalom. Aunque con 16 -18 si no esta planito ya puedo salir con la freewave y 6mts.

Y a la turbo le vas a dar billete?

No la turbo es 9.2 va con la 122. Para 12 nudos es ok... pero segun como vaya la 7.8 , tal vez si que daré billete a todo el equipo grande.

Lo que no me queda claro es si usa rdm o sdm o los dos... [bonk]

En camino.... 7.8 Grand prix , os cuento cuando llegue. [applaudit] , NEGRA - AMARILLA. o ROJO -BLANCO

No se cual sera mas fea va a ser en directo.... [sorprendido]

que opinais? [meparto]

2012NaishGrandPrix.jpg

Y puedes elegir colores y todo!

Yo voto por la rojo y blanco

Pero la 7.8 esta la puedes llevar muy bien con tu RRD 122

Pon fotos cuando la tengas montada, y yo le pondría un sdm de 460

tb voto por rojo y blanco.
Ya avisaras cuando llegue, Vendremos a verla.

negra impresiona... rojo mas conservador...
images

Naish20128.jpg

No se...

Dani de color es la tabla!?
Y sino pregunta a la señora que eso lo saben hacer mejor jajjajj
Pedazo velote!

Mi tabla es esta:
images

la vela en negro naranja
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Ja ja la verdad no se que color pedir.... [bonk]
en rojo algo asi...

watch

pasta y tienda?
montan constant curve?
Fotos????
Más fea amarilla diría yo...aunque yo diría que te pega más con la tabla [meparto]

Con referencia que mástil montar , si sdm o rdm ,si te fijas bien en la foto , creo que robby va con rdm, eso quiere decir que en la vela Irán dos juegos de cambers , para mástiles sdm y rdm .

Yo tengo entendido que para navegantes pesado mejor sdm , pero teniendo en cuenta que hablamos de una 7,8 m rdm funcionaria de maravilla , yo montaría rdm , mínimo 80% carbon .

Con lo referente al color ufff le tiraría a la roja

Ojo avizor a la de este año!!! Termina la saga Grand Prix y comienza la saga Bullet. Con unos materiales de ultima generación y un precio de 1.000 euros [shot]
No es por liarte, pero yo que tu me esperaba [meparto]
http://www.naishsails.com/2013/Bullet%20Sail/

Con respecto a lo del mástil, es SDM. Echa un vistazo a la ficha técnica que te dejo aquí.
http://www.naishsails.com/2012/images/specs/grandprixsail/grandprixsail_specs.png

ja ja la 2012 440 en casa. Deja deja , la bullet es mas race.

not dijo:
ja ja la 2012 440 en casa. Deja deja , la bullet es mas race.

Joder pues te ha salido bien de precio...donde si se puede pedir?

Ale pues del atleti...

a esperar que llegue y os cuento....

Volver