Naish Koncept 100 - Carena deslaminada?

Vaya, entonces la cosa es más peliaguda.

Si el problema está en el EPS no queda otra que abrir, rebajarlo y sustituirlo, para acabar relaminando la zona.

Seguro que no se puede navegar con la tabla tal cuál está?

neira dijo:
...
Seguro que no se puede navegar con la tabla tal cuál está?

Yo creo que si, de hecho su dueño se ha dado cuenta después de navegar, cuando la vio en la arena al sol. ademas, el dueño es un tio que navega hace años, pesa mas de 90kg y es de los que cuando hace saltar a la Naish con la aleta indica hacia donde está el cielo y con el top hacia donde está el mar... [smilie=worship2.gif] vamos que es un máquina y no se habia dado cuenta en el agua de que es lo que tenia la tabla.

Pues si la tabla suena compacta y se puede navegar con ella sin problema aparente, yo no me metería en berengenales hasta que dé problemas de verdad.

En todo caso, le puedes hacer un vacío para comprimir esos bultos en el EPS e inmediatamente cerrar el orificio de ventilación. No creo que el vacío dure eternamente, pero igual para una semana sí que te llega, siempre y cuando no haya poros por otro lado, claro.

neira dijo:
....

Pues si la tabla suena compacta y se puede navegar con ella sin problema aparente, yo no me metería en berengenales hasta que dé problemas de verdad.

....

Con la tuya ya somos 4 los que opinamos igual. Ahora digo yo.... que durará en dar problemas ??? De todas formas es una tabla que aqui en Santa Pola para gente de 90/100 kg se usa poco !

neira dijo:
...
No creo que el vacío dure eternamente, pero igual para una semana sí que te llega, siempre y cuando no haya poros por otro lado, claro.

vEl otro día abrí la valvula de una JP del 2011 y aun conservaba el vacio.

Volver