Naish Nalu 10'6" o SB Gun Pro 10'3"

JuanCarlos

Nuevo usuario
Mensajes
4
Puntos
0
Estoy entre estos dos SUPs.

¿Cual de los dos será mas rico en olas?
Para remar, con corriente ¿cual se deplazará mejor?
Pensando en buque escuela de windsurf ¿cual aguantará mejor los golpes del aparejo?

Se agradecen comentarios de quienes conozcan estas tablas.

Nalu 10'6"
10'6" x 28" x 4 ¾", 153 Litros
http://www.naishsurfing.com/en/boards/nalu_1.html

Gun Pro
10'3" x 29" x 4.3", 144 Litros
http://www.star-board-sup.com/2010/products/boards/board_gunpro.php
 
ke ancho i ke volumen tienen stas tablas?????...yo,particularmente, de naish no tengo un buen concepto,salvo en los modelos "hokua"...ya esta para ke kieres la tabla mas...para olas,paseos,etc.....a mas "anchura" mas estabilidad,pero tb mas lenta....ya es tu gusto...
 
mayupi dijo:
ke ancho i ke volumen tienen stas tablas?????...yo,particularmente, de naish no tengo un buen concepto,salvo en los modelos "hokua"...ya esta para ke kieres la tabla mas...para olas,paseos,etc.....a mas "anchura" mas estabilidad,pero tb mas lenta....ya es tu gusto...

Puse los datos de las tablas arriba. Para mi, es para hacer olas, también tener una buena remada y enseñarle a mis hijos windsurf.
 
Cuidaooo [sherlock.gif]
La SB es una Gun, tabla diseñada para olas grandes...las gun son más largas para poder coger la ola en formación y el tail y los cantos están pensados para dar estabilidad a alta velocidad con giros abiertos tipo carving.
La Nalu parece del tipo long perfecta para caminar al nose, giros suaves y soul surfing.

Igual me equivoco, sólo he visto las especificaciones.
 
En el surfari del año pasado, llevaron longs y el naish lo probe, y mi fue el que mas me gusto.
 
Acabo de colgar un nalu del 2010 por 750 euros , esta muy cuidado no tiene nigun toque importante, la verdad que no lo he probado con vela,
siempre la he usado para olas y es muy comoda y en travesia no va nada mal.
 
Yo vendo una SB GunPro en perfecto estado. Es muy Polivalente sirve para todo, travesia(se rema con poco row) olas pequeñas y cuando hay tamaño.Este año han sacado el modelo Gun y esta la han dejado como mas allround.

Xorxy 654953735
 
Volver
Arriba