NaishSails 2013

joder, una de cal y otra de arena, por un lado sacan tablas cortisimas y anchisimas de menos de 225 y 57 de manga para una 74 litros y por otro lado vuelven a sacar tablas de olas de 240 con proas estrechas y mucho rocker estilo años 90.........extremos totalmente opuestos..

Salu2.

Si que tienen un aire retro sí...

classic_wave.jpg

Curiosa la opción de rotar el strap trasero en las tablas wave para adecuarlo a las condiciones de ola de tu spot.

wave1.jpg

CITO a Neira

Curiosa la opción de rotar el strap trasero en las tablas wave para adecuarlo a las condiciones de ola de tu spot.

A eso, precisamente me refería cuando Lorenzo dudaba en que tacos meter para su custom... http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=66265&hilit=+custom en la pag 7 " y tb que nosotros para olas de "levante colocamos el footsrap trasero asimétrico para poder imprimir más fuerza al surfear". [heavy] [heavy] [porreta] [porreta]

Joer, para rara la de freestyle, no se parece a ninguna otra de la misma categoría de cualquier otra marca. También me llama la atención que vendan las clasicas comó tablas faciles y polivalentes, ¿no liquidaron las actuales a las de los 90 por ser más fáciles? Igual es un concepto "parecido pero diferente", a ver que dice la gente...

Neira, has visto, "maderita vista" como a ti te gusta (ironia)(bueno, bambú que como suena a nuevo mola más y parece más hi.tech, aunque la auténtica razón me parece que es el precio, más barato.

Lo del strap desplazable ya se veía en los 90, se pasó de moda, no se porqué pues tiene su utilidad.

silent dijo:
Joer, para rara la de freestyle, no se parece a ninguna otra de la misma categoría de cualquier otra marca. .
La verdad es que tiene una popa "fuera de lo normal" para una tabla de freestyle, supongo que alguna marca mas apostaría por algo así, no se si las tabou de 2013..

freestyle1.jpg

Muy curiosa, la freestyle, aunque el shape es muy diferente la popa me recuerda mucho a la freewave de ángulo. La 90 litros la presentan como tabla de freestyle y freestyle wave, a lo mejor quieren competir por el publico general con la skate, que muchos la usan como tabla cómoda y divertida.

A mi me parece un concepto muy interesante [big-laugh]

La de olas retro que ha puesto Neira mola un huevo. Ojala se vuelva a esos colores.

silent dijo:
Joer, para rara la de freestyle, no se parece a ninguna otra de la misma categoría de cualquier otra marca. También me llama la atención que vendan las clasicas comó tablas faciles y polivalentes, ¿no liquidaron las actuales a las de los 90 por ser más fáciles? Igual es un concepto "parecido pero diferente", a ver que dice la gente...

Neira, has visto, "maderita vista" como a ti te gusta (ironia)(bueno, bambú que como suena a nuevo mola más y parece más hi.tech, aunque la auténtica razón me parece que es el precio, más barato.

Lo del strap desplazable ya se veía en los 90, se pasó de moda, no se porqué pues tiene su utilidad.

No tengo nada en contra de la "madera vista". Al contrario, me encanta.
Lo que no entiendo es lo de la "madera expuesta" que usa Starboard.

Estas Naish, como la JP, tienen la madera protegida por una capa de tejido de vidrio.
classic_wave_tech.jpg

La de freestyle es rarísima... No lo entiendo. Además los footstraps de delante estan muy muy metidos al canto.

oopere dijo:
Muy curiosa, la freestyle, aunque el shape es muy diferente la popa me recuerda mucho a la freewave de ángulo.

...y también a la tabou twister de 2012

( Foto quitada del este post http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=73660#p557036 )

IMG_0446.jpg

Volver