Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que tiene una popa "fuera de lo normal" para una tabla de freestyle, supongo que alguna marca mas apostaría por algo así, no se si las tabou de 2013..silent dijo:Joer, para rara la de freestyle, no se parece a ninguna otra de la misma categoría de cualquier otra marca. .
silent dijo:Joer, para rara la de freestyle, no se parece a ninguna otra de la misma categoría de cualquier otra marca. También me llama la atención que vendan las clasicas comó tablas faciles y polivalentes, ¿no liquidaron las actuales a las de los 90 por ser más fáciles? Igual es un concepto "parecido pero diferente", a ver que dice la gente...
Neira, has visto, "maderita vista" como a ti te gusta (ironia)(bueno, bambú que como suena a nuevo mola más y parece más hi.tech, aunque la auténtica razón me parece que es el precio, más barato.
Lo del strap desplazable ya se veía en los 90, se pasó de moda, no se porqué pues tiene su utilidad.
oopere dijo:Muy curiosa, la freestyle, aunque el shape es muy diferente la popa me recuerda mucho a la freewave de ángulo.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.