Navegada sin el tapon, es grave?

jam307

Totalwind Addicted
Ayer estuve como tres horas en el agua con la tabla sin el tapon y me entro agua logicamente, menudo bajon me dio, la tabla es nueva y no se si es muy grave, al dia siguiente la puse dentro del coche al sol boca abajo y en el agujero del tornillo-tapon havia un burbujeo y salian gotas constantemente, la dejare unos dias al coche que le de calor y boca abajo,, alguien me puede aconsejar si es muy grave y si hago bien dejandola boca abajo y al sol?

Si no tienes acceso a un bomba de vacío es lo mejor que haces, tienes que intentar sacarle el agua cuanto antes, ya que mucha agua dentro te puede deslaminar la tabla.

A mí me entró agua en un remo de SUP, y a pesar de dejarlo al sol en Sevilla en pleno agosto, pasaro semanas y seguía soltando agua. Mejor intenta lo de la bomba de vacío

Hombre, yo no quiero ser pesimista, pero que yo sepa después de tres horas navegando así tiene que haber entrado muchísima agua.

Has pesado la tabla para saber cuánta agua habrá cogido?

Yo pediría ayuda a alguien profesional que pueda meterle un vacío muy potente cuanto antes porque cuanto más tiempo pase peor...

a mi me pasó con una tabla de fórmula, me lleve unas 5 horas navegando y no cogió peso aunque obviamente algo de humedad sí. La explicación a esto es que era un día muy tranquilo y plano, solo me dediqué a hacer traveses de 20 minutos cada uno con lo cual apenas tuvo contacto con el agua la zona de la vávula excepto en las trasluchadas.

También te recomiendo extraer el agua, con una buena sesión de 6 horas de bomba de vacío, el problema es que hay que interponer entre tabla y bomba, un decantador donde se deposite el agua para que no estropee esta.

Manano, la ría de Huelva con fórmula es un gustazo, te recorres media ciudad por la ría. Es el trayecto Huelva-Mazagón que te llevas entre 20-25 minutos de través y terminas con los gemelos destrozados..[big-laugh]

windchokero dijo:
Manano, la ría de Huelva con fórmula es un gustazo, te recorres media ciudad por la ría. Es el trayecto Huelva-Mazagón que te llevas entre 20-25 minutos de través y terminas con los gemelos destrozados..[big-laugh]

Que pasote!! A mi la formula no me va pero debe de ser una gozada pegarse esos "viajes".

Volver