Navegadas 5 y 6 de octubre ( fotos )

nipatras

Totawind Maniac
¿Nadie navegó el domingo y el lunes? ¿No hay nada que contar?
Yo navegué ayer lunes en A Illa y éramos unos cuantos en el agua.
El viento tuvo momentos muy buenos, rolando entre varias orientaciones de suroeste (hacia sur y hacia oeste), pero con unos picos "simpáticos".
Algunos de los que navegaron son los mismos de las fotos de Arousa 29-09-08 (http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=28816&p=212757#p212757), y la gente está por la labor de mejorar rápidamente. Da gusto ver cómo se esfuerzan.
Un saludo [sing]

klinger dijo:
Ya estoy un poco harto de que cada vez que llego a casa y mi mujer me dice ¿trasluchas ya?... y tengo que bajar la cabeza y decir que no..., pero que progreso adecuadamente.

Un saludo
klinger
A la mujer le dices que luego en cama le explicas la "trasnochada" y ya está. Que de nosotros no se ríe nadie... bueno, solo nosotros mismos, que menudas risas nos metimos ayer en el agua!
Saludos [saludo]

klinger dijo:
Hola:
Por cierto, ¿a que hora saliste del agua por que cuando me marchaba aún seguías dándolo duro?

¿cuanto tiempo tardas en llegar a Carril?

Un saludo
klinger
El problema no es a qué hora salgo del agua (sobre las ocho); lo peor es lo lento que soy montando y recogiendo.
A Carril, a esas horas, 10 minutos pasados. Pero bajar todo del coche y ordenar... Me dan las uvas...!
Nos vemos en el agua. Saludos. [sing]

Volver