Navegar cerca de Madrid

Hola.Mañana por la tarde entra oeste que se enchufa bien en Cazalegas,lo malo los 42 graditos que tambien se meten [goofy]
 
No hubo apenas viento pero lo pasamos muy bien para afianzarnos. La zona del club es muy chula.

Por cierto, tenéis contactos de monitores de otros embalses? Para ir probando en función del viento. Me han dicho por ejemplo que el Embalse de Alarcón está bien, pero no tengo ningún contacto. Gracias.
 
mark dijo:
Me han dicho por ejemplo que el Embalse de Alarcón está bien, pero no tengo ningún contacto. Gracias.
Hola Mark, en Alarcon, si no estoy equivocado,no hay club ni escuela ni nada parecido, realmente Cazalegas, con su club en Serranillos, es el mejor sitio para continuar con tu aprendizaje, aunque tarde o temprano te tendrás que hacer con tu propio material para poder moverte en función de donde sople el viento.
 
¡Hola!

Yo no he ido nunca a navegar a Alarcón pero estuve a punto de ir en julio este año porque allí hacia buen viento.

Rafael Fernández Nespral me comentó que en Valverde del Júcar hay una escuela.

http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?p=729922#p729922

Pero no sé nada más, habría que investigarlo. [sherlock.gif]

¡buen viento!

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk
 
Hola,

Actualmente estoy en Madrid y he oido hablar de que en el pantano del burguillo es posible hacer windsurf,

Alguien sabe, ¿Dónde podría alquilar material o alguna empresa que pueda darme unas clases?

Muchas gracias!!!
 
Volver
Arriba