Navegar cerca de Villareal.

carli

Totalwind Gurú
Hola,

Necesito que me informeis donde puedo navegar por Castellon , veraneo en un pueblo entre Onda y Montanejos y despues de volver de Tarifa ya que tendre el material en el pueblo, queria saber donde puedo ir a navegar, se que en Burriana se navega pero queria saber donde me recomendais y tambien que pueda mirar la previ en windguru, etc...
Necessito tambien que sea un sitio con acceso facil ya que se vendra un familiar mio y no quiero ningun sitio que tengas espigones cerca, etc.. ya que hace tiempo que no navega y no quiero sacar-lo de las rocas con espatula.

Gracia

carli dijo:
veraneo en un pueblo entre Onda y Montanejos

en ese caso te queda mejor las playas que hay al Sur de Castellón, Burriana, Nules, Moncofar y Almenara. las tres últimas son de piedra (no hay arena en la orilla) y cubre pronto.
Previsión
Windguru y www.oratgenet.com son las más fiables

En cuanto a accesibilidad, en verano está limitada la zona de navegación (al menos en Burriana) y casi todas tienen espigones, pero hay espacio suficiente para navegar.

PD.- ya se que no te importa, pero en Burriana llevan toda la semana navegando con viento de entre 12 y 20 nudos.

yordas dijo:
carli dijo:
veraneo en un pueblo entre Onda y Montanejos

en ese caso te queda mejor las playas que hay al Sur de Castellón, Burriana, Nules, Moncofar y Almenara. las tres últimas son de piedra (no hay arena en la orilla) y cubre pronto.
Previsión
Windguru y http://www.oratgenet.com son las más fiables

En cuanto a accesibilidad, en verano está limitada la zona de navegación (al menos en Burriana) y casi todas tienen espigones, pero hay espacio suficiente para navegar.

PD.- ya se que no te importa, pero en Burriana llevan toda la semana navegando con viento de entre 12 y 20 nudos.

Yordas, me podrías explicar como llegar a burriana, o mejor si puede ser con el google maps o algo similar. Conozco algo pero mejor verlo en mapa, me parece que para ir a burriana desdes donde vengo es mejor pasar por Alquerias del niño?

gracias de antemano.

Hola:
Este fin de semana es muy malo para navegar en Burriana, no por el viento que se está portando, sino porque hay un macro festival que tiene "okupada" toda la playa.
A partir del lunes, en la playa de Burriana, delante del único hotel que verás Hotel Aloha, sale una carretera al final de la misma (300 m) está nuestro club.
Y para bajar desde Onda, lo más fácil será por Alquerias.

Parece que mañanaJ Jueves entrara un poco de garbi en Burriana, que os parece a los locales?? Yordas que te parece?

Hola :
No sabría que decirte, pero que sepas que en el Club desmontaron las velas de 8.5 y dejaron montadas de 6- -6,5 todo el mundo afirma que mañána será un buen día......................

Muchos saludos a todos y gracias por la cálida recibida a vuestro club, la verdad que da envidia como lo tenéis montado. Un abrazo y hasta la próxima. [saludo]

Ah!!!!! A ver si coincidimos en el Trabucador, si subís avisar en el foro Catalán o por lo menos avisar-me a mí.

Ostras Carli, el viernes pasado, justo el día después del jueves que daban previsión y del último día que nos vimos, o sea, el 27 de Agosto, entró un Gregal de unos 15 nudos, lo puedes comprobar en nuestra web http://www.windburriana.com/ y pudimos planear todos. Yo planeé con mi 6,5 que es la vela que tu traías..

una lástima que no estuvieses ese día, seguro que encontrarás muchos días con viento ahora en Barcelona,.. nosotros también nos alegramos mucho de haberte conocido.

UIn saludo muy grande

carli dijo:
Muchos saludos a todos y gracias por la cálida recibida a vuestro club, la verdad que da envidia como lo tenéis montado. Un abrazo y hasta la próxima. [saludo]

Ah!!!!! A ver si coincidimos en el Trabucador, si subís avisar en el foro Catalán o por lo menos avisar-me a mí.

Joder que pena [fcp] , ya estava cansado de tantos viajes, nada llegue el sabado a barcelona y el domingo pude navegar con 16 nudos y una mar de la ostia pero bueno..

SAludos

Volver