Hola chicos, es una curiosa cuestión,nunca se me habia ocurrido,porque cuando navego(sobre todo al planeo)quiero tener los 5 sentidos en lo que hago,entre otras cosas porque a cierta velocidad uno no deberia despistarse,se podria hacer daño al caer,eso no quita que puedas tener un percance igual sin los cascos,pero prefiero ir prevenido.....Para mi es una cuestion de en que plan vayas y de sensaciones.Os imaginas a valentino rossi en carrera escuchando musica..no verdad,pues esto es lo mismo,segun en el plan en el que vayas y las sensaciones que tengas.Yo a nivel personal lo comparo con ir a correr,hay veces que llevo los cascos,voy a trotar y me distraen bastante,sobre todo cuando ya es rutinario,me sirve para llevar mejor la carrera,sin embargo cuando algún dia tengo ganas de verdad de ir a correr y busco sensaciones,no necesito los cascos,prefiero sentir el entorno o centrarme en el ritmo de carrera y mi cuerpo.Creo que cuando uno va planeando,mejor centrarse en lo que se está haciendo y sobre todo disfrutar al maximo del mar,las olas,el viento,la velocidad,la libertad y si hay sol mejor que mejor.Es solo mi opinion, ![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)