navegar en Cadiz

sanda

Totalwind Hero
Mensajes
2.562
Puntos
0
Ubicación
Ribeira - A Coruña
¿dónde vais a navegar los gaditanos? este lunes santo. Estoy en Sanlúcar de vacances. Si nadie cuenta nada me voy a la aventura. [saludo]
 
Pásate por Windsur.net. Viento va a hacer, llevamos cinco semanas seguidas de levante y sigue y sigue.
http://www.windsur.net/news.php
 
Por windsur ya me pasé, pero como ponía que navegaban en SBTÑZ y no me enteraba, al final salí en Valdelagrana con 4.7 y conocí a unos cuantos, pero no frecuentan el foro.
El viento racheado, en la orilla muy planito y fuera súper chopi, para saltar. Me lo pasé de escándalo [000203E9.gif]
Mañana ya veremos [punk.gif]
 
Miércoles 20 de abril. Tocó Bolonia creo que acerté de pleno. De los primeros en el agua, eramos 4 (acabé contando 50 tablas) un par de famosos navegando a mi lado [heavy] experiencia inolvidable.
Para mi hijo también, sobre todo cuando estaba leyendo tirado en la toalla y se vió rodeado de vacas y algún toro [fcp]
 
Sbtñ es Santibañez, un spot en la bahía de Cádiz. En la autovía que va de Cádiz a San Fernando, cerca de la via del tren. Está muy bien para slalom, pero no hay olas. Es muy seguro, eso sí.

Adjunto un plano-foto. La playita es la zona roja. El bordo verde es cuando sopla levante. El rojo cuando es poniente (agua planísima).
 

Adjuntos

  • Santibañez.jpg
    Santibañez.jpg
    91,5 KB · Visitas: 680
Gracias Juanplf. Hoy estoy de manzanilla hasta las cejas, seguramente celebrando lo de ayer en Bolonia.
La familia que se levanta muy tarde y tengo tiempo para todo [fcp]
 
Hoy viernes repetí Valdelagrana, pero fué un fracaso. A las 14:00 me fuí a comer y aparentemente soplaba, pero a las 16:00 cuando me metí, a pesar de que en el parking soplaba bien, en el agua no lo notabas, conseguí pasar la rompiente incluso cogí una ola. Esperando en la playa hasta las 18:30 ya teniamos frío y recogimos (2) cuando me iba, el que estaba con 6.7 planeaba a saco.

Mañana ya no dan nada y se acaban las vacaciones.

Hasta el año que viene [saludo]
 
Volver
Arriba