Navegar en Cazalagas

jano65

Usuario
Mensajes
11
Puntos
0
Ubicación
madrid
Buenas tardes,me he comprado material de segunda.mano este finde pasado y estoy como loco por probarme con el....el problema es que no tengo el permiso pertinente[emoji20] me he pillado el lunes pensando en ir a cazalegas que no he estado nunca pero me esta entrando miedo por si pudieran pedirmelo y [emoji383] multazo.....como lo veis los habituales del pantano.....muchas gracias
 
Hola Jano, en primer lugar bienvenido a este maravilloso, aunque a veces complicado, mundo del windsurf, ya con equipo propio solo te queda meterle horas y más horas.

Respecto a tu pregunta de Cazalegas, aunque no soy de los más asiduos, creo que no me equivoco si te digo que no vas a tener ningun problema por que te pidan los papeles, nunca he oído que lo hagan en ese pantano.

Mucha suerte y que disfrutes tu nueva adquisición, ¿qué equipo te has pillado?
 
Hola Jotap!!....muchas gracias por la i formacion y los animos.....he comprado una tabla jp de 144 litros y cinco velas de diferentes medidas con un par de mastiles uno de carbono y el otro de fibra,botavara y arnes.....todo bastante viejito,pero despues de buscar es lo que mas me ha cuadrado....espero no hundirme con la tabla,je,je...
Lo dicho muchas gracias y ya contare que tal se ha dado.
Un saludo
 
En cazalegas no vas a tener ningún problema de permisos. Supongo que sabes que se navega al lado del camping.

Supongo que es el que te pilla más cerca. también para ir sin problemas tienes la opción de Valmayor y Atazar entrando por el club, aunque en este caso tienes que pagar entrada.

Te lo digo por si te pillan más cerca. Si tienes Cazalegas a tiro es muy buena opción

saludos
 
Buenos dias ahenobardo,muchas gracias por tu informacion.....ayer me di cuenta de que no sabia por donde entrar al agua,asi que dobles gracias[emoji106] ....el que mejor me pilla es Valmayor pero tengo ganillas de conocer Cazalegas asi que para alla tirare....suerte y muy buen fin de semana.
Un saludo
 
Volver
Arriba