Navegar en Ciudad Real

Yo creo que se refiere más bien a esta página web:

http://cnvicariopantanicolas.com/

Pues va a resultar que al final somos más de cuatro windsurfistas los que quedamos en este deporte [risas] [risas] !!!!
 
Hola a todos!
Pero estas lagunas, son legalmente navegables? Me refiero, si son zonas naturales, existe la posibilidad de que se te presente algun rural y te diga o peor te recete ...
O se lleva navegando años, y nunca ha habido problema?
Saludos
 
JotaPe dijo:
Geometría aplicada, si señor [applaudit] [applaudit] [applaudit] ,... el RP te enseña, el RP te entretiene, y yo te digo contento,.... hasta el Surfari que viene !!!!
JotaPe, mirando si mañana alguien iba a navegar en la Laguna he leído tu post...muy bueno jajaja. [porreta] eres un fenómeno [ola]

Bueno, mañana como se ve lo de la laguna? Va a haber alguien navegando?
 
Respondiendo a tclapes diré que las dos son reserva natural.

En la de Villafranca se ha navegado toda la vida aunque existe una zona acotada por una boyas. Sin problemas. Los pescadores también tienen sus zonas de pesca pero últimamente nos invaden las nuestras. Problemas.

En la de Lillo, creo que sólo he navegado yo y mi tio hace 30 años. No hay pesca. Estando navegando la última vez me acompañaron los flamencos. Sin problemas, ni para ellos ni para mi. Hay sitio para todos. Si alguna vez viene algún listillo a tocarme los güevos para que me salga ME CAGO EN TOS SUS MUERTOS!!!! después de que el único inconveniente de la navegación en ella lo hayan provocado los mandamás de turno. Me refiero a las escavaciones que permitieron en su día.

Luchemos por esta bellísima aficción.

He dicho.
 
Gracias Velezfun!
Habra que acercarse un dia para conocer ambos sitios jejeje
Saludos
 
Hola amigos, tras un decepcionante verano para la práctica del windsurf en nuestra playa manchega y por si a alguien le quedan dudas de lo dicho aquí va una más que explícita muestra.

Salu2 a to2

foto aérea de laguna de El Longar sequita 80res.jpg
 
Sí, está claro que en la laguna de Lillo no hay nada que hacer en verano.

La laguna de Villafranca este año está a tope de agua, inmejorable!!. El problema ha sido la falta de viento, uno de los peores veranos que recuerdo.

Ayer nos juntamos 5 pringaos en Villafranca y apenas sopló aunque hay alguna filmación chula que ya prepararé...Hoy y mañana pinta mejor, 25 Km/h SO y hemos quedado. Os esperamos!!
 
Velezfun gracias por el vídeo, donde esté un buen shape como la eléctric que se quiten los demás [smilie=worship2.gif] [heavy] [heavy] felicidades a los premiados
 
Juraría que es una Adagio, no?
Que recuerdos y que jodida de trasluchar, ahora, creo q corria como pocas q he tenido...
 
Vaya tengo una eléctric con el mismo dibujo¡, [shot]
 
No me extraña fBLANCO, esta tiene una mujer con un pecho fuera dibujada en la proa, debe ser del mismo año. ¿Me podrías confirmar, por curiosidad, si la tuya es del 91? Muchas gracias.
 
Hasta donde puedo recordar. El dibujo era el mismo para todas las de la época. Pero el color de la tabla cambiaba ligeramente.
Adagio: morado degradado a rosa (o algo así). Electric rock ( degradado a azul ¿?). Verde para la astro Rock...
Yo creo q mantuvieron los gráficos varios años o debió llegar una partida muy gorda un año y durar mucho.... porque en la época todas las bic q se veían eran parecidas entre los años 88-95 aprox.
Lo interesante es que tenían unas prestaciones bastante decentes para la época y construcción, es cierto q no eran reparables por ser de plástico pero la relación peso/durabilidad estaba muy conseguida.
Creo q la adagio era una slalom de 107 y la electric más Wave Slalom con litros similares, la astro mas grande, hablo de memoria

6.jpg

img7619.jpg
 
Si Shomon, la Astro Rock era en torno a los 125 litros, y efectivamente no reparables, la mía por dejarla al sol dentro de un envoltorio de plástico durante un verano se me deformo la carena a la altura del alerón, y claro, nunca llego a salir al planeo, y no me la pudieron arreglar (eso porque no estaba Rafa por allí, que si no, seguro que algún apaño se marcaba). Por cierto, recientemente la he vuelto a probar y Dios mío, los footstraps parece que están a 1 km,...¡¡¡ cómo podíamos navegar con eso!! [fcp] [fcp] [fcp]
 
Volver
Arriba