Navegar en Ciudad Real

Hola, vuestros comentarios y mis dudas me han llevado a indagar un poco...Es curioso que nuestros compañeros franchutes parece hayan tenido similar conversación sobre las Bic. Os paso el enlace...

http://www.directwind.com/forum/forum-t40282-p3,heu-vous-faites-quoi-de-votre-vieux-matos.html#648910

Creo, queda confirmado que mi Adagio es del 91, efectivamente la de la foto que has colgado Shomon.

Ya observé cuando la compré que estaba reparada, jeje, son reparables y de plástico no son, o al menos yo no llamaría plástico al Kevlar-Cerámica-Carbono [risas] [risas]. Supongo que cuando afirmáis que no son reparables dependerá del tipo de desaguisado.

Salu2
 
La es del 91 y tengo cambiada la aleta que también es por donde morían habitualmente


Un saludo
 
Mañana entra norte en la laguna,la mejor dirección de todas.Yo me voy acercar a echar unos larguillos.A ver si se anima alguien y nos vemos allí
Un saludo
 
Pues ya contarás que tal,.. porque algunos tenemos la insana costumbre de trabajar entre semana [ojos] [ojos] !!!
 
Me temo que para mi se terminó la temporada, al menos hasta que no se recuperen los 15 graditos pues a pesar de mi traje de "buzo" luego orino cubitos de hielo y esa sensación se la dejo a los esquimales que están más acostumbrados. "Soy de Bilbao...pero no del mismo Bilbao".

Qué disfrutéis el jueves si vais!! pero veo que pinta mejor para el domingo o incluso el sábado.
 
Velezfun dijo:
Me temo que para mi se terminó la temporada, al menos hasta que no se recuperen los 15 graditos pues a pesar de mi traje de "buzo" luego orino cubitos de hielo y esa sensación se la dejo a los esquimales que están más acostumbrados. "Soy de Bilbao...pero no del mismo Bilbao".

Qué disfrutéis el jueves si vais!! pero veo que pinta mejor para el domingo o incluso el sábado.

Pero bueno Jose, somos hombres o que somos??????

Yo el jueves no porque no estoy, pero el fin de semana si sopla fuere para mi saldría a navegar, fuerte me refiero para sacar la vela de 5.3 ( [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] ), ya que las otras las tengo limpias y guardaditas hasta el 2014.

[sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing]
 
Enrique, tu caso no sé...pero yo...entre el agua y el fresquito...como que luego no me la encuentro... [risas] [risas] y la verdad es que se me presentan serias dudas sobre mi virilidad [risas] [risas] [risas]
 
Leones leones!
a ver si aguanta para el fin de semana y nos vemos Enrique, que con la temperatura que dan creo que tendremos que ponernos cremita y todo
Velezfun, como va de agua tu laguna? se puede mirar el tema de la cometa?
 
Macho no se donde estáis mirando la previsión del fin de semana, pero da más bien poco na.

Para mañana jueves si da una previsión de levante muy bueno, pero va ser que esa la podréis pilar vosotros.

Alex tenemos que hablar de negocios, haber si nos vemos pronto, jejeje
 
Buenas Alex,que tal por Portugal?No voy a estar por aquí,me he cogido el viernes y me voy a bajar a Tarifa mańana q tiene buena pinta!!
Por cierto la laguna está muy bien de agua y limpia
 
Pues lo miraba en un sitio que me ha dicho un pajarito, pero veo que la cambian cada dos por tres, asi que me parece que para el fin de semana poca cosa, pero si se escapa algo el domingo me acerco y asi me cuentas
Pff una pasada porque pillamos olas dia si dia también, asi que prácticamente desde que salia el sol, bocata-calentarse y hasta que se ponía el sol otra vez, llegué que no me sentía jajaj asi que de lujo. Te van a conocer más en Tarifa que por aqui, Suerte!
 
x_tremerider dijo:
Velezfun, como va de agua tu laguna? se puede mirar el tema de la cometa?
Más vale imagen que mil palabras...
Todo se andará...te tendré informado...
http://www.panoramio.com/photo/99856874
Hoy pintan 4 o 5 horas de levante muuuuy guapas, disfrutarlas!!! aunque después del goce de lo de Portugal...no sé...esperamos más detalles...
 
Para mañana no, pero os habeis fijado en la prevención a partir del martes de nochebuena, pensaba que estaba mirando la prevision de tarifa, ventarron .........
 
Ya vesss estoy nerviosito mirando los colorines ajajja pero vamos... cambiará
Tu vas a estar por aqui? te puedo dejar un gorrito de lana de estos de papa noel, no veas como quita el frio jajaja
A ver esos leones!
 
Volver
Arriba