NAVEGAR EN FERROL

Roberto_esp41

Usuario activo
Mensajes
61
Puntos
0
Ubicación
Ferrol
¡Hola!

Llevo poco tiempo en la zona y navego en fórmula y en olas. ¿Me podriais indicar los mejores sitios ennla zona o a cuales soleis ir? Me hablaron bien de Esmelle para olas, pero aún no cogi la medida a las previsiones en esta zona ¿creis que con la previsión de hoy podría funcionar?

Un saludo, y gracias de antemano.
Roberto
 
Ola

Hay otro foro, 'windspain' donde suele quedar la gente de Galicia.
Es mítica para olas la playa de San Jorge.

Saludos
 
Intenta contactar con los de Ferrolvento.

Con la previsión de hoy, viento seguro que hubo, no vi la previsión de mar.
 
Hoy no entro para san jorge, las nubes nos han fastidiado igual que ayer que estabamos como unos 20 ansiosos esperando a q entrara y jugando con las olitas que salian.

Mañana seguramente que si que entre, no dan nubes, pero tampoco olas.

para navegar en ferrol tienes caranza que entran los sw w y ne pero no hay olas. pocos nordestes nos quedan ya en san jorge me parece a mi. Se acerca el tiempo de suradas y temporales, para navegar en estas condiciones tienes caranza y ares sin olas pero con chopi grande cuando esta de 25 nudos para arriba y en olas depende de los huevos que le pongas puedes tirar a san jorge o valdoviño con sw

un saludo y bienvenido
 
¡Gracias por los consejos!

Me puse ya en contacto con los de Ferrolvento y navegué un par de días allí, uno con NE con la fórmula y hoy con WSW y el material de olas. Efectivamente entró un chopi bastante divertido para saltar.

Lo de San Jorge y Valdoviño me apetece muchísimo también, si alguno de los que soléis ir me pegáis un toque por aquí, y el día no está demasiado bruto, me apuntaré también. Una lástima haberme perdido la época de los NE en San Jorge y Esmelle, tienen una pinta fabulosa...

Lo dicho, gracias por los consejos y ¡un saludo!
 
Volver
Arriba