Navegar en Gran Canaria 2018

F2Race377

Totalwind Addicted
Mensajes
271
Puntos
0
Tengo hecha una reserva de avión y coche para unos días a primeros de julio.

¿Cómo está el tema de escuelas/alquileres en esta época?

Fui en 2015, y existían LPWS, Cutre y Pozowinds. Alquilé con LPWS y pese a ello, Ureña de Cutre me dio algunos consejitos muy valiosos. ¿Hay alguna opción nueva?

Mi nivel en tabla corta es muy bajo, y pienso dar cursos en Cueva Laya (Bahía de Formas). En Pozo me ahogo... [aiba]
 
Hola, precisamente voy del 2 al 11 de julio. Mi nivel es ese también, aprendiendo en tabla corta. El año pasado también estuve en las mismas fechas. Al ser antes de la prueba del mundial hay mucha gente entrenando pero reservé el equipo en PozoWinds y no tuve problema alguno en usar la misma tabla, la que mejor me fue, sin tener que reservarla, todos los días que quise navegar. Lo que no sabría decirte es si existen opciones nuevas de alquiler. Eso sí, en el agua (pozo) me pareció que había muchísimo tráfico.
En el aspecto económico creo que Cutre sigue siendo la mejor opción pero tu mensaje me a dado el empujón final para ponerme las pilas y reservar de una vez para evitar sorpresas. Creo que este año repetiré en PozoWinds. El trato fue excelente y el material también.

Un saludo y pásatelo en grande!!
 
Volver
Arriba