Navegar en Japón(Kamakura)

gaston

Totalwind Fan
Mensajes
126
Puntos
0
Ubicación
Cubelles, Barcelona
Hola, en estos momentos tengo la suerte de estar de vacaciones en Japón y he visto que hay un spot en Kamakura cerca de Tokio, asi que ire algun dia por ahi, queria saber si alguno estuvo en ese lugar y escuchar sus comentarios.
Saludos
 
gaston dijo:
Hola, en estos momentos tengo la suerte de estar de vacaciones en Japón y he visto que hay un spot en Kamakura cerca de Tokio, asi que ire algun dia por ahi, queria saber si alguno estuvo en ese lugar y escuchar sus comentarios.
Saludos
Si puedes postea fotos, info de escuelas/alquiler de material, condiciones y cuando funciona y demás cosas... y por si algún día tenemos la suerte de estar por allí, poder navegar ya de paso.
Saludos! [saludo]
 
Hace muchos años se hacía una prueba de la World Cup en un spot llamado, creo recordar Omaezaki. Al principio no me acordaba y de repende me ha salido ese nombre, espero no estar recomendandote un plato de sushi. Bueno, la cuestión es que no te puedo decir gran cosa más pues no se ni donde está exactamente, pero almenos viento parece que en algun lugar si que hace.

Recuerdo que era una prueba de olas. He buscado en google earth y ese spot está en una prefacura llamada Shizouka, se llama Omaezaki-shi. El que tu comentas está a 174 km en linea recta. Hay una península enorme enmendio y parece no tan expuesto a las olas ya que esta como dentro de una bahí bastante grande. Ambos estan en la costa sur-central de Japon. Por lo que he podido averiguar en un momento por internet kamakura parece bastante más tranquilo. Encambio a Omaezaki ya me gustaría ir, hay videos en youtube con condiciones de olas con viento de derechas bastante buenas.
 
Creo que de momento(mejor dicho como unica vez) me voy a ir voy a ir a kamakura ya que mi nivel es mas para agua plana.
Ahora estoy en kyoto en dos dias vuelvo a Tokyo asi que pasare por ahi y luego colgare alguna data y fotos.
Saludos.

PD:Alex, se hace lo que se puede.....
 
[crybaby] [crybaby] [crybaby]
ya me gustaria a mi ir a Japon pero....
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Que tengas suerte compadre....
 
Bueno, al fin he ido a Kamakura, la verdad que vi un ambiente tan surfero que no me lo esperaba, pero tuve la mala suerte de que habia poco viento y con lo que me querian cobrar el alquiler (unos 80€ aprox.) preferi no meterme en el agua, pero la verdad que si sabia de este lugar de antes de venir seguro que me quedaba unos tres dias al menos durmiendo aqui.
Aqui les dejo unas fotos y si alguien tiene la suerte de venir por aca de vacaciones ya sabe por donde pasar.
Por lo que ven en la playa solo habia gente haciendo windsurf o surf, ningun bañista, es que a los japos no les gusta el sol, y no se pierdan al que lleva en la bici la tabla, la hija y una mochila, luego vi un monton de gente llevando la tabla asi en la bici.
A ver si alguien fabrica ese artilugio aqui!!!, Yo me lo pongo en la moto, jajaja.

Saludos


DSC_0422.jpg



DSC_0430.jpg


DSC_0420.jpg



DSC_0441.jpg
 
Volver
Arriba