Navegar en Salamanca

Hola Benelli.Embalse de Santa Teresa.
Maldonado funciona bien por estas zonas.Tendras un buen neopreno?
 
Pedrini dijo:
Hola Benelli.Embalse de Santa Teresa.
Maldonado funciona bien por estas zonas.Tendras un buen neopreno?


Gracias pedrini!

¿podrías decirme qué viento es el que funciona y marcarme en el mapa por donde se sale al agua? Tengo un 5/4 xcel calentito con piel de foca y eso :p y escarpines y guantes por si acaso jiji
 
Hasta donde se, en Santa Teresa funcionan los vientos de componente Sur.
Si soplase N y no te importa hacer algunos km mas tienes también el gabriel y galan (necesario permiso de CHTajo)
 
muelle01 dijo:
Hasta donde se, en Santa Teresa funcionan los vientos de componente Sur.
Si soplase N y no te importa hacer algunos km mas tienes también el gabriel y galan (necesario permiso de CHTajo)

Gracias muelle01, para Santa Teresa hace falta el permiso?



Pedrini dijo:
Hola.Mira windsurf en isla conejos,tienes toda la informacion.

Buenísima información Pedrini, voy a editar el post inicial para facilitarsela a todo el que busque donde navegar en Salamanca!!

gracias!
 
Bueno, el domingo parece que dan levante en el pantano de Santa Teresa, yo he leido que se navega con vientos de suroeste y de norte, pero nunca he leido nada de SEE como parece que habrá el domingo. ¿Se puede navegar con esa direccion o entra mal?

gracias!!
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    121,2 KB · Visitas: 4.545
Buenas,
yo si la previ se mantiene iré el Domingo a Santa Teresa, los sures suelen entrar bien, no me acuerdo ahora que tal los SSE pero bueno, echaremos un rato.
Este post te será de utilidad: http://islaconejos.100foros.com/viewtopic.php?t=4
y este otro con la ruta desde Salamanca https://drive.google.com/open?id=1CfE4V-Zf-5gEfzba1sbUH_I65uA&usp=sharing
Salamanca->Montejo
Antes de llegar a salvatierra de tormes, desvío a la izquierda (creo que es el último camino de tierra antes de llegar a salvatierra, hay escombro tirado en el camino para que agarre un poco) y se coge un camino de tierra y en cada bifurcación se sigue a la derecha
Te paso mi tlf por privado
 
Hola Benelli.Mala direccion y con agua [fcp].
Si tienes tiempo y no lo conoces,te recomiendo que visites Hervas y su barrio judio
 
Hola, esa direccion es la peor de todas.. funciona bien con S, SO, O y algo menos con norte. Hemos tenido un otoño supercañero, con varios días para 4 metros, pero esa dirección es bastante traicionera.
Puedes probar, el domingo sobre todo, no se recomendarte un buen spot, quiza aldeaviaja o Isla Conejos. Si tienes el material acercate.
Es una pena que no sople de SO, nunca defrauda y sopla siempre con mucha mas fuerza que en otros pantanos de la zona centro.
te dejo unas fotos de finales de agosto y una captura del 5-10 del viento que "sufrimos" aquel día
Saludos





hiCD7Rd_65pbYCqn68eEcmCnSO1HnrNq0aQK8oEh2lAq1OEP1rN_o-ccYJ70MKsE5nTi6huifVtb-0sDOg_0jEgdij71lFL_jwJeWBuFzcmdD89865BILzksxVXJKek5z45exOH4hfEaIcSZkkARhdxWdjHJTg2wf92yAxbuypKQ7CON_ziQEHC_l0_QfqzHDMLEjIUni6jDI79dWHeXWj5HiRasdiED09FRtSPpcioHV6-_FXEEejwGt9GcgC6ab-rpBlCOR_9TSmlbX44NGGvP4W9vGOMKqspmA9_-CRnK-xzA3IGRl074Tm6Q2bYgOMCh2efRw4JwnVdAtjD4BcVuml6uEzBOjOo58pC5irosUHVKMwfaiUH-73OlwlP7MEgjcwV4RfD5tEhT-a4gFCQNdyVTkf3VynNVQd4y7MUq_FwkZ57d5FPAHbJp0Lr8ytEqKrv7co2a1YQAyJ_HGSaI5Fq3o4RLDusUgIV8HeiKNab4RZN3KL0tgv4doAvIrV3axpVHJLSEObUshtCQdhcdhXmQClWRMXmqpxsuYak=w583-h1035-no




sS2RKjCtCGrgfymJezAXIr1YlF-RG8ZhMKaThvrvtPL3qhjJ45GbBrZ2ahoH-vgQ6qzV3qjclF_uegMcnCqaPPVZ_6C2yXCQIGstxKQpI7Ag8vO-QOSAtnFRHC1_lkdwCx1pEyt0stQrfIepJ_0luZxp99xN9i4Uz13l4oi8gxX0blL2pNB7R-BdQsikSLl8i_Bq-ryIriIOBMOFu2zZy2PS4qfFmUVL3R7KiTW_sBUgzt2MRJMCbequytNBvl3njLq1wliljCCAui7iRD48GgcNNv6d0FGtUTJ9QpWrqlY-lNdR6tU_b7IkzNFxjjgf8naLrGDFuszwhCHAboWsbBGEYfodwdrY41IfZcKngjTqj3zh6t1-sQy2_iIf6z4YXjtzmiZkBPwfMfpPsqxZQ0fEr_K1hjM3ee6Cmf1DXyTkiMF0lMm4omX-gULhgBTWfZw8TLGn8rLFTTINnzXiMQhUdHwZPWV28aEnnelzMpCHnorh_2Hca_e72dAjVw4ufTg0Af-Pn0uMy9dxdf3K2rvXADDwX4idO7FUiwwhSr8=w1553-h1035-no
 
Volver
Arriba