Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
excepto en lo Delta por supuesto, en el Delta cuando entra el mistral lo hace muy fuerte y la mejor playa para navegar es 'Riumar', allí nos encontrarás a todos y hay muy buen ambiente!!![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
), siendo el viento de derechas/frontal. El spot está muy bien porque en caso de rotura de material siempre la corriente te arrastrá hacia el cabo lo que da seguridad a la hora de meterse con mistral. La ultima vez que navegué allí fue el 1 de enero de este año, sesión para recordar!!
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
.las olas eran muy grandes i viento racheado, pero almenos emos planeado con 5.3 a sako!
, a navegar a saco todo el dia, jejeje.si no tienes escarpines, me lo dices que yo tengo unos en casa que te iran muy bien.la vela 5.2 k tengo de freestyle, aveces se me quita el tapon del mastil i se me desmonta al medio del mar
, es una mierda, la tengo que trimar muxo del mastil para k no se me saque. que disfrutes en sant pere i cuando puedas vente para aqui que te echamos de menos.aaa...yo i el yuma emos pensado de acernos una camiseta que ponga a delate "highwind Area" i atras una foto de windsurf i que ponga "Tocats per la tramuntana". que te parece,es buena idea, no¿? tambien le aremos una al hug i a l'alex i al ramon tambien, para cuando vayamos a navegar todos levemos la camiseta del equipo, no¿? jeje ya me diras algo. nos vemos crak!!
.aun no sabemos si la aremos, pero si la aremos ya te lo dire, ok¿? hoy e mirado previsiones i entrara el domingo entre 16-18 nudos, con mi 6'2 ya tendre suficiente, jejeje.
.
, k pasada de tio
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.