Navegar en VALDELAGRANA, ROTA... (Arahal)

theglide

Usuario
Mensajes
7
Puntos
0
Buenas,

Soy nuevo en el foro y novatillo tambien en el wind!! Ya sabéis la historia: curso, alquileres, alguna clase más y por fin he dado el paso a tener mi primer equipo: una starboard 141L y Gaastra de 6m de momento. Tengo un montón de dudas, voy a lo básico.
Lo primero, no quiero salir solo y por mas que intento enganchar a mi gente no hay huevos... ¿¿¡¡Sabéis de algún spot frecuentado en la zona de Cadiz (PSM, Rota, etc)??!! Hay alguna escuela activa todo el año en esta zona?
Estoy empezando, si esta algo al abrigo de las olas mejor de momento.
Soy de Arahal, por si da la casualidad que alguien de la zona se apunta y podemos bajar juntos.

Gracias!!

Antonio
 
olaaa hay un grupo q solemos quedar en santiibañez, es buen sitio para avanzar . yo soy novato tb y estoy aprendiendo mucho alli
 
en valdelagrana nos vemos mucha gente de la zona los días de levantera -posiblemente todavía te falte un poco para meterte estos días, y mas con 6m-

de tu zona, Moron, etc, hay gente que suele ir por allí

yo voy a Arahal, tengo mi coche en el taller FR en el polígono de la entrada por la gasolinera, junto al bar

soy de Sevilla

envíame mp si quieres intercambiar tlfs para wasap y tal

salu2
 
xiriroco dijo:
olaaa hay un grupo q solemos quedar en santiibañez, es buen sitio para avanzar . yo soy novato tb y estoy aprendiendo mucho alli

Que bueno, genial que haya gente disponible que yo no me aguanto y me voy solo... donde esta Santiibañez? No lo conozco! Es que soy de C Real aunque vivo en Arahal.
 
Hola. en Morón somos 7 u 8 y vamos a todas partes, en especial los días entre semana a Bornos que se navega de muerte.
saludos
 
m.alcala dijo:
Hola. en Morón somos 7 u 8 y vamos a todas partes, en especial los días entre semana a Bornos que se navega de muerte.
saludos
Gracias, a eso si que me apunto. No sabia que se navegaba alli y esta muy cerca!! Te mando MP.
 
a ver cuando organizamos una kdd en Bornos, he navegado varias veces con vela ligera y de monitor con los chavales, pero nunca con la tabla

[windsurfing.gif]
 
theglide dijo:
Buenas,

Soy nuevo en el foro y novatillo tambien en el wind!! Ya sabéis la historia: curso, alquileres, alguna clase más y por fin he dado el paso a tener mi primer equipo: una starboard 141L y Gaastra de 6m de momento. Tengo un montón de dudas, voy a lo básico.
Lo primero, no quiero salir solo y por mas que intento enganchar a mi gente no hay huevos... ¿¿¡¡Sabéis de algún spot frecuentado en la zona de Cadiz (PSM, Rota, etc)??!! Hay alguna escuela activa todo el año en esta zona?
Estoy empezando, si esta algo al abrigo de las olas mejor de momento.
Soy de Arahal, por si da la casualidad que alguien de la zona se apunta y podemos bajar juntos.

Gracias!!

Buenas theglide. Yo soy de los Palacios y vfca. Cerca de arahal. De hecho a finales de octubre abre mi empresa una tienda allí y seguramente pasare por allí alguna que otra vez. Yo siempre suelo ir a Rota, al lao del hotel playa de la luz. Se suele juntar allí algunos. Si quieres hablamos por whatsapp y quedamos. 661 653 883.
PD: propongo hacer un grupo de whatsapp los de nuestra zona para hacer quedadas y navegar juntos! Un saludo. [punk.gif] [windsurfing.gif]
 
ExtintorFC dijo:
a ver cuando organizamos una kdd en Bornos, he navegado varias veces con vela ligera y de monitor con los chavales, pero nunca con la tabla

[windsurfing.gif]

A partir del día 17 que termino los exámenes de la facultad... me apunnnnnnto jejeje vamos a ponerlo en marcha no?
 
m.alcala dijo:
Hola. en Morón somos 7 u 8 y vamos a todas partes, en especial los días entre semana a Bornos que se navega de muerte.
saludos

Soy de los palacios... Tenéis algún grupo para hablar y quedar pa navegar? A uno de Morón le compre hace poco una Boardbag gun salí. Un saludo!
 
buena propuesta lo del grupo, yo no estoy en ninguno de windsurf

quien lo crea?
 
Buenas theglide. Yo soy de los Palacios y vfca. Cerca de arahal. De hecho a finales de octubre abre mi empresa una tienda allí y seguramente pasare por allí alguna que otra vez. Yo siempre suelo ir a Rota, al lao del hotel playa de la luz. Se suele juntar allí algunos. Si quieres hablamos por whatsapp y quedamos. 661 653 883.
PD: propongo hacer un grupo de whatsapp los de nuestra zona para hacer quedadas y navegar juntos! Un saludo. [punk.gif] [windsurfing.gif][/quote]

Buenas!! Muy buena idea! Voy a estar dos semanas fuera ahora pero podemos hablar y organizar algo a partir del 19 que es cuando yo puedo!! Ojalá vosotros podais antes!!
Por cierto, estamos de feria en Arahal!!
 
Pues yo hasta el 17 tengo examenes en la facultad en jerez.. a partir de ese dia... intentare surfear cada vez qe entre viento. Id pasando numeros y si eso lo creo yo mismo el grupo...
 
Volver
Arriba