Navegar en Valmayor

kkhue

Totalwind Fan
Mensajes
234
Puntos
0
Ubicación
madrid
Hola, abro este hilo por dos razones. Primera, para ver cuantos madrileños somos por este foro... y la segunda para saber hasta que punto se puede o no navegar desde "ilegales".

Yo, este verano no he estado navegando en madrid, porque me operé el hombro segun volví de lanzarote y aun no estoy recuperado del todo, a ver si para octubre me puedo dar algun bañito...

Pero he leido algun comentario por aqui de que la guardia civil se estaba pasando de vez en cuando por la playa, y no se si habrá llegado a poner alguna multa, ¿es cierto esto? yo llevo como 8 años llendo a navegar por ilegales, y nunca he visto a la guardia civil, pero tambien es cierto que hasta hace dos años que me compre una tabla grande y vela grande solo iba si soplaba mucho.

Si realmente ha estado la guardia civil y estan echando a la gente, hasta que punto tienen razon ?? Yo he oido de todo, que si como el pantano es navegable podemos ir desde donde queramos, que si es via pecuaria y no se puede circular con el coche, que no pueden cerrar los accesos al pantano....pero no tengo ni idea de cual de todas será cierta.

Espero vuestras respuestas madrileños, y perdonad por el tocho, pero es lo que tiene estar aburrido
 
Aquí tienes a otro madrileño que navega en Valmayor todo el año menos en puentes, Semana Santa, Navidad, Verano, que lo hago en Galicia.

Yo la verdad es que tampoco he visto nunca a la POli ni a los del canal. Hace tiempo, cuando aparcabamos dentro del pantano (no en el agua jejeje) una vez fueron los del canal a decir que sacasemos los coches. Estaba un amigo mio con las llaves del coche y yo ni me di cuenta. Cuando sali del agua no estaba mi coche.

Respecto a si se puede o no. Puff, realmente no se puede. Tienes que tener permiso de la Confederación Hidrologica del Tajo, o ser socio del club. Pero en ambos casos sólo puedes navegar desde el club, en el horario del club.